sábado, 23 de octubre de 2010

Toque en Moonrise

Copio y pego:

Este domingo 31 de octubre del año 2,010 se escuchara el ultimo aullido del lobo, primero dar las gracias a todos aquellos que creyeron en mi persona durante estos casi 8 años aun recuerdo ese 31 de octubre del año 2,002 cuando se inicio este camino de grandes momentos que no olvidare gracias en serio han sido de muchas sonrisas frustraciones , criticas y logros etc; dar las gracias a todas las bandas por su apoyo incondicional y en especial por brindarme esa amistad les prometo los llevare conmigo hasta la muerte mil gracias, este año trataremos de darnos un tiempo para analizar bien todo lo que ha pasado y pues mas adelante tomaremos desiciones importantes ver que definitivamente este proyecto no muera asi porque asi por el momento yo si tomo la desicion de darme un descanso y refrescar tanto mi mente como mi vida personal y en serio les digo durante estos años e aprendido a madurar con cada suceso tanto en mi vida como en este proyecto porque me siento orgulloso en decir que el "Moonrise metal fest" es el festival mas viejo que a tenido la escena si me equivoco de ante mano pido disculpas, y me siento mas orgullos en decir que no e necesitado de ningun patrocinador lo que si e tenido son muchas manos amigas y eso no se olvida, y tengan por seguro este aniversario sera para no olvidar muchas gracias exitos a todos en general tanto en sus proyectos como en sus vidas nos vemos hasta entonces larga vida al metal.

att: collar moonrise pro.



No hay comentarios: