martes, 26 de abril de 2011

K.K. Downing - In Flames - Arch Enemy

Como les contamos, K.K. Downing ya no está con Judas Priest, y según leí en algunos blogs, se creía que la causa era alguna enfermedad la cual no lo dejaba tocar, y el hecho que la banda ya tuviera un reemplazo, indicaba que esto ya se veía desde hace rato.

Hoy viendo el sito de K.K. Downing, ví que publicó una nota el pasado 21. La cual traduzco a continuación:

Queridos amigos,

Es con mucho pesar que no estaré con ustedes este verano. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón por preocuparse por mi salud. Tengan por seguro que estoy ¡muy bien!

Ha habido una ruptura en la relación de trabajo entre yo, los elementos de la banda, y el manejo de la banda durante algún tiempo.

Por lo tanto he decidido dimitir en lugar de hacer una gira con sentimientos negativos ya que siento que esto sería un engaño a ustedes, nuestros queridos fans.

Sin embargo, les pido que por favor apoyen a Judas no tengo duda de que será un espectáculo para no perderse.

Todo mi amor y respeto.

Con lo anterior queda despejado lo de su salud. Igual, la banda estará de gira, y una de las ciudades que visitarán en dicha gira es Costa Rica, dónde la fecha será el martes 27 de Septiembre, y aunque sin uno de sus miembros más antiguos, es una buena ocasión para ver el concierto, donde se tocarán al menos una rola de cada uno de sus discos en estudio y otras que nunca antes han sido tocadas. Hay tiempo para ahorrar así que allí les dejo la inquietud.


Y hablando de ex guitarristas de bandas, la ex banda de Jesper Strömblad, ya tienen nuevo disco, por el momento les dejo el nombre, la portada y el tracklist de este trabajo de In Flames.

Sounds of a Playground Fading

1. Sounds of a Playground Fading
2. Deliver Us
3. All for Me
4. The Puzzle
5. Fear is the Weakness
6. Where the Dead Ships Dwell
7. The Attic
8. Darker Times
9. Ropes
10. Enter Tragedy
11. Jester's Door
12. A New Dawn
13. Liberation

Sin su guitarrista formador, no se que tal suene este disco, el último "A Sense of Purpose", aunque suene no tan "metal", para mí es un muy disco, pero siento que por lo mismo, este será un disco aun "menos metal", pero claro, espero equivorcarme.

Otra banda Sueca que tiene nuevo disco es Arch Enemy, el trabajo lleva por nombre "Khaos Legions" el cual estará listo para finales de Mayo, mientras tanto nos dan a conocer su primer video clip, el cual llevar por nombre "Yesterday Is Dead And Gone".



Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: