lunes, 22 de agosto de 2011

Megatron abrió sus puertas a Destruction.

Finalmente se logro completar el tridente de Thrash aleman. Finalmente tuvimos la oportunidad de tener a Destruction en guate y finalmente logre ir, gracias a Luis y Danny por el paro.

Esta vez el toque no comenzó tarde, esta vez la tardanza fue extrema, un toque programado originalmente en la zona 4 a las 7:30 PM, se realizó hasta tipo 10 PM y en el centro.

Según se dice, fue por la afluencia de publico que se esperaba, y supongo que muchos, compraron su entrada hasta el mero día, ya que con lo que anteriormente había pasado, pues la duda queda entre los asistentes. Para mi, el atraso me benefició, ya que llegue al toque, justamente cuando faltaban 2 rolas de Hacha. Entré, las escuche, y me gusto su interpretación y los huevos con los que se veían que tocaban. Pero según me comentaron varios cuates, el sonido fue algo que los afecto (yo ya los escuche con buen sonido), luego comentaron que no fueron bien tratados por la gente de Destruction, etc. Que huevos que pasen estas ondas, es cierto, es una banda de tremenda trayectoria, pero tampoco es para ponerse "tanto" sus moños. Igual, deahuvo muchá (Hacha), por hacerle huevos y echar verga en el escenario!.

El cambio de ubicación y todo, fijo que afecto el inicio del toque, pero es comprensible,  por el mismo cambio de lugar, si no lo hubiera habido pues, que mal!. Así que no tengo nada en contra del cambio, incluso deahuevo ir otra vez al Salon de Baile "Megatron", años de no visitarlo, deahuevo volver a visitarlo por el mismo motivo, o sea, por un toque de Metal.

No tengo ni la mas remota idea de cuanto duro el toque, no fue nada corto eso si, el set list no lo tengo, y otras no las reconocí, y si,  del tridente aleman, para mi, es la banda que esta en 3er lugar. Igual me lo disfrute, y se noto que la gran mayoría se la pasó muy bien, y esta vez el Megatron soporto otro baile, el baile que provocan las notas del thrash, "Mad butcher", "Hate is my Fuel", "Nailed to the cross" - "D.E.V.O.L.U.T.I.O.N." (con dedicación muy especial a los políticos), fueron algunas con las cuales, otra noche de Metal (del bueno) se disfrutó, la asistencia fue "aceptable", la calidad del sonido, al menos desde donde yo disfrute el toque fue buena, la interacción banda-publico y viceversa, muy buena!, hubo un vergueo afuera al terminar el toque, pero creo que adentro no pasó nada relevante. La organización esta vez falló en el tiempo, pero creo que existen razones validas para ello, así que repito, no hay nada malo con ello (esta vez).

Resumo el toque en muy bueno, y las cosas "malas", creo que son muy pequeñas que no son imporantes (menos lo de Hacha), pero hablando especificamente de Thrash aleman, yo en lo personal me quedo con SODOM!,

No tengo fotos (las que tengo son demasiado malas, así que no cuentan), ni videos. Por lo que si alguíen las quiere proporcionar, pues bienvenidas.

Giovanni "shogun" Peruch

3 comentarios:

Armando Fuentes dijo...

Shogun... aunque no comparto tus comentarios, pues los respeto... cada quien su criterio... En lo personal aunque me gustaBA mas Sodom, me quede impresionado de la fuerza de Destruction, y lo brutal, asi como la entraga en vivo, me hizo recordar la pureza musical de Obtituary, de nada posers, trendy o cosa parecida... Solo Thrash... Con respecto a las fotos, aun no reviso las mias, pero mas de alguna buena tengo y te la mando para que la Postees... MAD BUTCHER!!!

Armando Fuentes

Unknown dijo...

Destruction estuvo muy bueno, su presentación excelente, pero por gusto, e igual respeto el tuyo, pues para mi fue mejor Sodom. Ahora lo de las fotos, pues buena onda si tenes algunas.

EduardoHerrarte dijo...

Despues de esperar este concierto quede totalmente satisfecho con Destruction y a veces no van las comparaciones pero tambien me quedó con Sodom fue un concierto magico y la entrega de la banda fffffffffff, si alguien tiene buenas fotos del toque de Sodom que las suba yo tengo unas pero de mala calidad