lunes, 23 de enero de 2012

Conciertos y otras ideas

En esta semana tenemos el primer toque internacional del año, y es la banda procedente de Finlandia, la encargada de abrir el listado de bandas que nos visitarán.

Es una pena que Apocalyptica ya no toque en el Teatro Miguel Angel Asturias, ya que un cocierto de este tipo, es digno de verlo y apreciarlo en un lugar acorde, pero bueno, al parecer por cuestiones del teatro es que ya no tocaran, y simplemente fue pasado a un salon del parque de la industria, ya con eso, no suena agradable, pero bueno, supongo que era eso o que no tocaran.

La cantidad de publico supongo que será muy buena, ya que por el sonido de la banda, es mas digerible para muchas niñas, musicos, y muchos otros personajes que bien pueden escudarse bajo este tipo de música para decir que son metaleros, pero que tienen un gusto "fino" para la musica y con esto ser "mejores" o "diferentes".

Por desgracia existen muchos que conociendo de metal, también se tiran sus aires de grandeza, menejando una imagen de gente metalera, que además es intelectual, conocedores de la realidad social, politica y demás. Y no esta mal que sepan sobre esos temas, pero saber eso no te hace mejor que el patojo que va al toque, porque le llamó la atención, y simplemente va, con su playera pirata, pero va por gusto sin sentirse más que otro, pero tal vez si menos, por gente mierda como esta.

No podemos evitar que exista esa gente, simplemente debemos de estar con los ojos abiertos y más aún con los oídos bien limpios, para escuchar y tratar de diferenciar una persona que platica o quiere conversar sobre temas mas "serios", a los típicos pseudo izquierdistas, de derecha o bohemios metaleros, que simplemente quiren sentirse importantes, reconocidos, y dar una imagen mas "adulta" y "madura", como una vez escribimos en la DZ, "A LA MIERDA"!.

Los que vayan a este toque o al de Stratovaius, Haggard, Dimmu (El Salvador) etc. Vayan aprovechen que pueden, que tienen tiempo y que les gusta, vayan para tener un anecdota en un futuro, ya que como dice un dicho "lo comido y lo bailado... nadie te lo quita", vayan porque es para ustedes la satisfacción, y no para nadie mas, es para ustedes el recuerdo y es para ustedes el sentirse bien, más no para ser aceptados por otros.

No caigamos en manejar dobles moralidades, en llevarnosla de cultos, solo para conseguir mujeres, o llevarselas de metaleras, para que los chavos les digan "me llgas, vos si sos del rollo". No se escucha Metal por quedar bien con alguien, no se va a un toque para presentar una imagen de "Rocker", ya que si vas a un toque solo para que te vean, estan haciendo algo similar a lo que pasó el sábado pasado, en la "subida por la vida" en el volcan de agua, ya que luego se tienen fotos para el facebook, y poder decir ante los demás yo estuve allí, aunque finalmente, ni el moviemnto metalero crece por gente así, y ni la paz va existir, por un grupito que subió el volcan. Si no vean lo que pasa con el "Mac día feliz", van muchos, solo para limpiarse la conciencia de que estan ayudando, mientras el resto del año el pela lo que el "mac dia" representa como idea. O dicho de otra forma, de nada sirve que estés presente, si en tu privacidad no sos lo que predicas.
De nuevo, vayan al toque porque les guste, aunque solo se sepan unas cuantas rolas, nada de mp3's... jajaja, y tocando lo del MP3. lo único bueno de la ley S.O.P.A. es que se acabe la facilidad de bajar musica de la red, algo bueno debía tener esto, Y tal vez así, la gente vuelva a apreciar lo que se consigue, y que bueno sería, que otra vez exista el intercambio de música como antes se hacia, cuando se valoraba lo poco que se conseguia, y no ahroa, donde mi doble moralidad se expone al llevarmela de metalero por tener muchas colecciones en MP3.

Un saludo a los lectores de la DZ, si llegaron hasta acá gracias. Si están de acuerdo o no, es su decision, total, nosotros de la DZ no somos los portadores de la verdad, no somos los más indicados para decir que esta bueno o malo, simplemente expresamos lo que pensamos.

No hay comentarios: