lunes, 25 de junio de 2012

Toques

Por cuestiones de que "no llegó el bus" a traerlos el toque de Kabak se pospuso, lo bueno que ya existe fecha, y va a ser este sábado, el concierto suena interesante, 6 bandas a 50 osea Q 8.33 por grupo, el precio esta bastante accesible, el lugar "la cueva"..

Veamos, no tengo nada en contra del lugar, ya he tomado algunas cervezas en el lugar, tanto en día de concierto y día "normal", y el único problema para mi, es el calor extremo, el cual termina sacandolo a uno del lugar, por lo que al final no se puede apreciar de forma "confortable" el toque. Pero bueno, no lo digo como critica, es mi simple observación, pero creo que con solo que mantuvieran la puerta abierta, el asunto mejoraría notablemente.

Igual eso no afecta la calidad de las bandas, así que el toque igual sigue siendo atractivo.


Ahora bien, otro toque que esta cancelado es el Thrash Attack, el cual sería en septiembre, pero debido a varios toques internacionales durante el mes, el organizador decidió concelarlo.

Este me llamaba mucho la atención, poro se canceló, lo rescatable del asunto, es que se avisó con tiempo sobre dicha cancelación y eso pues habla de la seriedad del evento. Pero espero que igual se realicé en una nueva fecha.

Septiembre pinta para ser el "mejor" en cuanto a conicertos, en lo que va del año, para mi solo ha valido la pena el de Amon Amarth y no fue acá, y por qué el mejor? pues Malon visita por primera vez centroamerica, y lo hará según su web, en Costa Rica y en guate, además de los rumores de Gorgoroth hacen desde ya, pensar que será un buen mes Metalero!.

No demerito los otros conciertos, pero para mi lo que menciono arriba es lo único rescatable. Los tributos... pues, estan bien, si son en un bar y la banda toca en vivo, mientras me tomo algo y platico con los cuates, pero nada más, no pago por un tributo (solo en muy contradas ocaciones).

Por otra parte, el blog esta muy descuidado, más no es por falta de ganas, bueno sí, pero debido al trabajo y otros asuntos personales, pero acá estamos, aunque muy poco, pero algo publicamos.

Saludos!

PD.
  Editada la fecha del toque deKabak, había puesto que era domingo, pero gracias a Edson de Necropsia por la corrección, ahora aparece que es sábado.

No hay comentarios: