viernes, 19 de julio de 2013

ASCENSUS TO FORGOTTEN DREAMS IN THE FOREST OF DEPRESSIVA LUXURIA

ASCENSUS TO FORGOTTEN DREAMS IN THE FOREST OF DEPRESSIVA LUXURIA

Por Chino_Cueva 

Sin lugar a dudas, un regalo para la escena metalera guatemalteca, es el cd split de las bandas nacionales de Black Metal, Seol y NoctisInvocat, AscensustoForgottenDreams in theForest of DepressivaLuxuria. 

Esta obra es una reconfirmación de que no debemos ver hacia fuera de nuestras fronteras para tener en nuestras manos, producciones de bandas de primer nivel. 

El cd Split, cuenta con las siguientes características: Han sido remasterizadas las siguientes canciones de NoctisInvocat: Depressiva Vox Clamantis, Alter Deus, Hominis Nocturna, Evil of Mine y TheLastBreathe, de sus producción Depressiva Vox Clamantis, Luxuria in Caellum y el demo Eternal Dreams Of Fire. 

Por parte de Seol, se han incluido las canciones Mysantrophia, Abaddon, Garden Of Nemo, Ascensus y LostSouls, de sus producciones ForgottenForest y Ascensus E.P. 2012. 

Lo más sobresaliente de este cd split, es la inclusión de la canción OdiumRituale, compuesta e interpretada por AngelProterbus y Nympherus, cantada completamente en latín y que nos acerca en todo momento, a la esencia musical de ambas bandas. 

AscensusToForgottenDreams In TheForest Of DepressivaLuxuria,es un recordatorio de que el metal guatemalteco está más vivo que nunca, porque a pesar del paso del tiempo, seguimos siendo los mismos, los mismos que junto a Seol y NoctisInvocat, mantenemos vivo el mensaje y seguimos extendiendo el manto de oscuridad sobre la tierra. 

Andamos en el camino del Metal.

No hay comentarios: