viernes, 11 de junio de 2010

ELECTRA de Ronnie James Dio

Luego de completar su gira con Heaven and Hell se terminaria de grabar los discos Magica 2 y 3 informacion dada desde el año pasado en la pagina oficial de DIO, lamentablemente el destino decidio otra cosa, pero aqui esta para los que aun no han escuchado la cancion que atraia las expectativas de los discos mencionados.

Recuerdo que por el año 2000 frecuentaba el rockers place en la octava avenida de la zona 1 y conoci a juan guevarra quien era fanatico de DIO y siempre andaba con su disco de MAGICA y auque trate varias veces de que me lo prestara para escucharlo me decia " NO TE VA A GUSTAR PORQUE ESTE DISCO ES SOLO DE POEMAS, NO TIENE MUSICA" al pasar de los años logre conseguir el disco y luego de escucharlo me dije "GUEVARRA MAS SEROTE ! CON RAZON NO ME PRESTABA EL DISCO, ESTA TAN BUENO QUE DE PLANO YA NO SE LO HUBIERA DEVUELTO" jajaja cabe mencionar que por aquella epoca empezaban a comercializarse las quemadoras de cd y para bajar canciones del napster era muy lento el proceso por lo cual comprar discos originales era la mejor alternativa.

Ahi les dejo el video NO OFICIAL y tambien el link para descargar el single Descarga http://www.mediafire.com/?mzmyy4zdjnk




No hay comentarios: