lunes, 28 de junio de 2010

Obus "Callate"


A finales del mes de enero de este año la banda de heavy metal Obus saco su nuevo material titulado "Callate". Pasaron casi 7 años desde su ultimo trabajo en estudio y en la formacion original ya solo quedan el vocalista Fortu y a la guitarra Paco.
Del disco pues se puede decir que hubieron unos cambios sobre todo por la incorporacion de un tema con un grupo de rap madrileño llamado Dou Kie la cual no me gusto para nada, no por ser rap sino simplemente no cuaja la rola con el disco, otro tema "El es Rock n Roll" tiene la colaboracion de Carlos Tarque, el resto de canciones las senti al mejor estilo del hard rock ochentero. Esta banda ha contribuido a escribir la historia del metal en español durante casi 3 decadas.
El mes pasado sacaron la edicion en vinil de este disco y las canciones recomendadas serian "mi amigo el diablo" "lobos salvajes" "corre mamon" y "callate" del cual les dejamos el video.
Esta banda ya clasica del heavy en español tiene varios conciertos lo que resta del año, resaltando el festival "Leyendas del Rock" el proximo mes de agosto.

No hay comentarios: