viernes, 8 de julio de 2011

ACCEPT - Blood of the Nations


El disco "Blood of the Nations" salio el año pasado y van por su segundo video, la verdad no me habia llamado tanto la atencion ya que relacione a Accept con la figura del gran Udo Dirkschneider y con el tiempo me di cuenta que uno peca de ignorancia al juzgar sin conocer, vi a Mark Tornillo en un programa de That Metal Show ya hace tiempo y la verdad me dio igual, incluso pense "que hace una banda alemana con un vocal gringo", otra equivocacion. Por ahi escuche la comparacion de Tornillo con Bon Scott aunque talvez solo sea por el semblante pero ese es otro tema.

Ya pasados unos meses y escuchando en otros programas de rock y metal la recomendacion del disco y lo bien que sonaba la banda, me di a la tarea de ver el video "Teutonic Terror" y me gusto asi que busque el disco y despues de escucharlo me dio un buen sabor de boca. Empezando ya el mes de junio editan otro video titulado "Pandemic" y ya sin mas presentacion aqui se los dejamos para que lo disfruten

Accept esta girando por el mundo y pronto estaran en America del Sur, su alineacion actual es:

Wolf Hoffmann – Guitars
Peter Baltes – Bass
Mark Tornillo – Vocals
Herman Frank – Guitars
Stefan Schwarzmann – Drums


No hay comentarios: