miércoles, 20 de julio de 2011

Un par de nuevos videos de Immolation y Hate Eternal

La banda del ex Morbid Angel, Erik Rutan, nos presenta su nuevo vídeo de nombre "Lake Ablaze" novena rola de su reciente trabajo "Phoenix Amongst the Ashes", que dicho sea de paso, tiene un cambio en su ritmo, no deja de ser veloz, pero en ciertas partes tratan de dar ritmos lentos, los cuales hacen un trabajo un tanto diferente, comparado con los anteriores. Me gusta el Death Metal, eso no significa que todo me guste, esta banda por ejemplo, no me termina de convencer, a pesar como dije antes, de ser una banda rápida, no le he encontrado ese ritmo que me mantenga pegado a escuchar todo el disco. Y cuando lo hago, es para tratar de  dar una opinión mas "acertada" de lo que escucho. Pero claro, hay quienes les parece una muy buena banda ya que la velocidad que ofrecen es extrema. Acá les dejo acá su reciente video.


Ahora un video de los "neoyorkinos" Immolation, esta banda de Death Metal es otro nivel, creo que no para cualquier oído, tampoco digo que "yo tengo buen oído", simplemente, esta banda toca como diría mi buen amigo Ramón, "sucio", y es que su sonido es (y aquí uso términos que no son de músico, ya que no lo soy), pesado, una distorsión espesa, que deja afuera a la armonía a la que "estamos acostumbrados". 

El video es de la rola "A Glorius Epoch" que para mí es la más tranquila del disco, acá el video.

Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: