jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevos DVD's

Los ingleses góticos (más al principio que ahora), Paradise Lost tienen previsto para Noviembre "Draconian Times MMXI" el cual presenta el concierto en Londres realizado el 1 de Abril, un documental del tour filmado por su bajista, entrevistas y un par de videos. El "mercandaising" de este disco, es ofrecer que para las personas que realicen su pre orden, antes del 5 de Septiembre, tienen la posibilidad de dejar su comentario, y dichas "palabras" apareceran en los creditos del DVD...

Acá la portada (del original 1995 y el DVD de ahora) y el set list, el cual pueden ver que es todo el "Draconian Times" del 95, más unas rolas extras.

01. Enchantment
02. Hallowed Land
03. The Last Time
04. Forever Failure
05. Once Solemn
06. Shadowkings
07. Elusive Cure
08. Yearn For Change
09. Shades Of God
10. Hands Of Reason
11. I See Your Face
12. Jaded
13. Faith Divides Us, Death Unites Us
14. True Belief
15. One Second
16. Say Just Words
17. Rise Of Denial
18. As I Di

y acá el trailer

Otro DVD que esta próximo a salir, es el de la señora DORO, el cual estará disponible, 2 días después de nuestras elecciones generales, este 11 de Septiembre. Ya antes dimos la noticia que quienes participaron en dicho concierto, pero para refrezcar la memoria, acá les dejo los nombre de algunos participantes: Liv Kristine, Tarja, Bobby “Blitz” Ellsworth - Overkill, Chris Boltendahl - (Graver Digger, Rudi Pell, Klaus Meine y Rudolf Schenker - Scoprions, Sabina Classen - Holy Moses. De dicho concierto hay varios videos en Youtube, pero acá les dejo el trailer Oficial.


No hay comentarios: