miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las Sotanas de Satanas



Metralla es una banda de metal formada en 2006 proveniente de Argentina, liderada por Hugo Benitez (ex-Horcas)en voz y Jorge Moreno (Serpentor) en guitarra con tematica en sus letras sobre politica y decadencia social.


Su segundo disco "Sotanas de Satanas" editado en 2010 ya contiene un sonido mas potente y con temas mas elaborados el cual esta cien por ciento recomendable.


Benitez no sera el mejor vocal de metal que exista pero en temas como "Kilometros a Mil", "Nido de Viboras" , "Sotanas de Satanas" y mi favorito "Fuerte como un roble" nos demuestran el compromiso que esta banda tiene con el metal.

El cover de Horcas "Ardiendo en Llamas" ya mas elaborado incluso alargando los riff de guitarra en donde deja lugar para el "pogo " como le llaman ellos es la guinda del pastel en este disco, en fin son 10 temas demoledores.




El resto de la banda lo complementan Diego Nuñez en bateria, Luis Medina en bajo y Jorge Hoyos en la segunda guitarra


No hay pagina oficial de esta banda aún ya que se maneja de forma undergruond asi que no dejo links los que quieran buscar su musica y para los que conocen a Serpentor y los primeros discos de Horcas seguro les va a gustar


No hay comentarios: