martes, 29 de mayo de 2012

Se viene lo nuevo de Testament

Julio será el mes de lanzamiento del nuevo disco de la banda ya clásica  de Thrash Metal Testament, el cual lleva por nombre "Dark Roots of Earth", con solo ver la portada dan ganas de comprárselo, pero claro, una portada no creo que valga para comprarse un disco. 

No tengo todas sus producciones, que entre conciertos y recopilaciones son 19 (oficialmente), pero de los álbumes tengo la mayoría, y no me ha dejado de gustar la banda, incluso con el "cambio" que tuvo en el 94, y lo pongo entre comillas, ya que para mi, fue la primera vez que les escuchaba algo gutural, y aunque en pocas partes de algunas rolas (por eso lo del "cambio"), ese disco me gusta mucho, ya que el balance por ejemplo de la rola "Dog Face Gods" y "Trail of Tears" hacen del "Low" uno de mis favoritos de la banda.


Esta nueva producción me tiene con ciertas ansias, ya que luego de 4 años de su "The Formation of Damnation" espero que saquen algo similar, con eso, ya estoy satisfecho!. Toca como muchas veces esperar... 

Mientras tanto les dejo acá la portada y el tracklist 

01 Rise Up
02 Native Blood
03 Dark Roots of Earth
04 True American Hate
05 A Day in the Death
06 Cold Embrace
07 Man Kills Mankind
08 Throne of Thorns
09 Last Stand for Independence

Bonus Deluxe Edition Tracks:

10 Dragon Attack (Queen cover)
11 Animal Magnetism (Scorpions cover)
12 Powerslave (Iron Maiden cover)
13 Throne of Thornes (extended version)

y según la página oficial, hay una versión con DVD.

No hay comentarios: