jueves, 3 de mayo de 2012

Aniversario del Countdown to Extinction (20 años)

El aniversario del disco con mas ventas alcanzadas por la banda Megadeth esta cumpliendo sus 20 años y para esto que mejor regalo para los fans que podran escuchar en vivo el album completo, en el teatro Caupolican de Santigo Chile, ademas de una gira que como guinda al pastel tendra a la banda de Rob Zombie como telonera.
Este disco es el mas conocido comercialmente por todo el mundo y que al lado de otros pocos mantuvo en la decada de los 90 al metal en las listas de popularidad de esa epoca.
Quienes no recordamos los videos de Symphony of Destruction, Sweating Bullets y Foreclosure of a Dream que la cadena Mtv pasaba diariamente?
Agregado a esto la nostalgica alineacion en donde Nick Menza y Maty Friedman compartian creditos con David Ellefson y el colorado Mustaine.
 El valor que tiene este disco tanto musical como liricamente es invaluable, asi que bien vale la pena un homenaje por parte de la banda.

Ademas de eso, ayer en la red social de facebook se estreno el video lirico (que por cierto se esta poniendo de moda, ya no les gusta a las bandas hacer videos mas creativos)de su tema Whose Life contenido en su produccion mas reciente TH1RT3EN el cual pueden verlo como ya les dije en su pagina oficial o sino en su perfil de facebook, para esta nota les dejo el video de FORECLOSURE OF A DREAM !

 

No hay comentarios: