viernes, 20 de julio de 2012

Portada y tracklist del nuevo de Enslaved

Los noruegos Enslaved tienen nueva producción y esta lleva por nombre "Riitiir", el cual estará listo a finales de Septiembre. En lo personal la banda me gusta mucho, a pesar de todos sus cambios, y eso que cuando una banda tiene progresivo no mucho me gusta o simplemente no me gusta, y no es que me las lleve de "exigente", pero, es cuestión de gustos. Pero a Enslaved en su "Vertebrae" lo llegué a comparar a Opeth (Watershed), obviamente no es lo mismo, y ambas me gustan, pero fue una forma para hacer referencia a lo bueno que consideró dicho disco, con esto no quiero decir que no disfrute de un "Vikingligr Veldi", pero como repito, el cambio de la banda ha sido, para mi, muy bueno, y pues se llega el momento de una nueva producción, la cual espero si sigue en la línea de un "Axioma Ethica Odini", será un discazo!!!.  Aunque según las palabras de Ivar Bjornson no sean tan claras, jaja: "Es fácil porque suena como ENSLAVED, sea lo que sea. Es difícil porque hay tantas capas y los diferentes puntos focales. Tengo la sensación de que tiene una complejidad más allá de nuestros esfuerzos anteriores, pero, al mismo tiempo, yo lo encuentro más pegadizo y en movimiento"

Tracklist:
01. Thoughts Like Hammers
02. Death In The Eyes Of Dawn
03. Veilburner
04. Roots Of The Mountain
05. Riitiir
06. Materal
07. Storm Of Memories
08. Forsaken

No hay comentarios: