martes, 23 de julio de 2013

La película de Metallica

Metallica es una de las marcas, digo, una de las bandas más conocidas incluso para los que lo que menos escuchan es rock, no hace falta hablar tanto de ellos, para que alguien lo relacione con rock, creo que luego de Kiss, no hay otra con tanto "poder" de llegar a muchos lugares.

Esta vez incursionan en una película, o sea, no es un reportaje de su gira (Iron Maiden), es una película dónde tiene un protagonista "que es enviado a una misión", según lo que leí y pues que no muy me pareció interesante.

La película se estrena el 27 de septiembre en USA,  pero ya podemos ver el primer trailer de la misma, que la verdad a mi como ex "super" fan de la banda, me emocionó verlo, quizás porque no es sólo es un concierto más, de esos que se ven en Youtube, sino como les comenté arriba, el cuate de "la misión" se ve que si esta sufriendo por conseguir algún objetivo, mejor vean el trailer y saque sus conclusiones

-Peruch-

1 comentario:

Candy Veliz dijo...

Bueno, comentando sobre peliculas donde de alguna manera se relaciona a Metallica, aca en Guatemala se realizo un corto metraje por el Colectivo Arrancacebollas, en este cortometraje se realizaron tomas durante el concierto de Metallica en este pais, tomas de las afueras donde se aprecia la gran cantidad de personas que asistieron en la que se podia apreciar grupos de personas que venian de distintos lugares, tanto del interior del pais, asi como de otros paises hermanos. Otra cosa que me llamo la atencion fue ver varias generaciones congregadas con un mismo fin.. disfrutar del ese magno concierto! Les invito a verla, se llama Reyes de Nada y me parece que esta a la venta en el Amate, con el Buki!!!