martes, 22 de junio de 2010

Festival Demensia Masiva 2010



El sabado 19 de junio fue la fecha reprogramada para este festival y dejo un buen sabor de boca debido a la buena vibra que se sintio dentro de la mitica bodeguita del centro, desde que llegue vi que habia seguridad y luego los brasaletes de identificacion para musicos, staff, entradas de cortesia lo cual de entrada te deja la impresion del orden y la planificacion del evento.

Don Mauricio con la mercaderia que no puede faltar en cada concierto, incluyendo playeras de Atrophy, Virus Belico y Treateth.

Ya dentro pues la primer banda Assabeth pago el precio de ser la primer banda en tocar sin mucho publico en el recinto.

Luego Atrophy calento motores con rolas cortas pero al hueso, esperamos con ansias que terminen de grabar el disco para que retumben nuestros oidos.

El turno de Zarkasmo me llamo la atencion ya que no habia visto en vivo a la banda y sonaron muy bien, incluso escuche por ahi un cover de Lamb of God y al igual que cada banda que subio al escenario ese dia lo que mas sobresalio fue la energia positiva y los huevos que le pusieron a cada cancion.

Definitivamente vamos a conseguir el material de Zarkasmo para familiarizarnos mas con su rollo, felicidades a la gente del interior que esta en la senda del metal, sigan adelante.

Cuando Virus Belico subio al escenario ya habia mas gente y se formo un slam que poco a poco derivo en un mini wall of death, buena interaccion entre banda y publico, eso compenso la poco afluencia pero ese tema ya se ha tocado varias veces asi que no vale la pena retomarlo.

Agradable sorpresa escuchar nuevos temas de los belicos y saber que estan preparando nuevo material. La interpretacion de Enemigo del mundo junto a Tato vocalista de Tentoshte y Rolo vocalista de Atrophy unifico el festival.

Por ultimo el turno de los Treateth y se formo el slam de mujeres! luego ya habian hombres y mujeres moshando cada cancion pero hubo respeto en el trato a las feminas, incluso ellas eran las mas violentas jajaja por ahi vi que botaron varias veces a un par de chavos pero todo en orden.

El poder de las vocales de Lin cada vez es mejor y la guitarra lider con buenos riffs, se incluyeron unos visales en su presentacion, definitivamente esta banda sabe lo que quiere y tiene identidad propia.

Podria resumir el Festival como una valvula de escape, algo fresco hecho por gente joven todo con orden y con vena de metal que es lo mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quetal Ruffo!
muchas gracias por anunciar el concierto en tu blog, y ademas por la reseña. Muy buena! que bueno que se la pasaron bien con estas 5 bandas de buen nivel.

Te queria recrodar, ya que veo que tenes fotos, que vamos a sortear 3 t-shirts de Treateth para los que posteen fotos y videos del concierto en el foro de rk, la promocion se acaba el lunes proximo. Asi que pilas! y si tenes mas fotos, te agradeceria mucho que me las enviaras a generadordedemencia@gmail.com . Gracias por tu presencia y por tu apoyo!