miércoles, 9 de junio de 2010

Fotos del toque en San Andres Itzapa.

Es una mierda que a ambos se nos hayan chingado las dos camaras digitales, es una mierda tener que prestar, y es una mierda que dicha camara prestada no tenga ni mierda de momoria, pero, lo que si no fue una mierda fue el toque en San Andres!


Así que los recuerdos visuales casi no hay, pero igual algo es algo. El toque comenzó tipo 16:30, o sea muy tarde, el orden de las bandas fue: "La Tropi", "Celula", "Eterno Interfer", "Hacha" y "Falsas Trompetas".


Abrir un toque no es tarea fácil, ya que no toda la gente esta adentro, y se asume que la primera banda no es la de "mejor calidad", cosa que en lo personal en esta ocasión, no me pareció así. Los ultimos dos integrantes llegaron, y de una les dijeron "ustedes abren" sin ponerse los moños y sin alegar, digeron "orale", así que a hechar verga. Con su Death Grind dieron su cuota de adrenalina a los pocos, presentes, que se veian aun menos por el tamaño del lugar, que por cierto muy bueno para un toque, el salon municipal, así que imaginense, el sonido muy rescatable, y una organización muy elogiable, saludos señores, se la hecharon buena.

Tras la buena participacion de Atrophy, y dejandonos con ganas de mas vergueo, se vino Celula, ya los he visto varias veces y al igual que Atrophy, tienen bien definido su género y sus ganas de tocar. Tocaron con huevos y esto prendió mucho a la gente, que aunque nunca fue mucha, si estaban disfrutando del toque, gente del lugar, de Técpan, de Sumpango y de la Capital se veía en el toque, varios mosheando sonido de Celula, que dió una de sus mejores presentaciones (al menos de las que yo he visto ultimamente de ellos).

La venta de chelas estaba "como debia de ser", pero también había "la sangre de maximon", señores, que vergazo!, cada quien tiene diferente tolerancia a las bebidas que "enbolan", jaja, pero personalmente puedo decir, que si me dió un buen patín, y mientras me bajaba "la sangre" con mas chela, aproveche el momento para compartir con los conocidos y salir eguir disfrutando de las chelas, por lo a Eterno Impeler apenas los vi.


Hacha, pues no es una mala banda, y fijo que la actitud, las ganas y la presencia la tienen, pero aún les falta, y como toda banda asi inicia, no soy critico de musica, no se sobre guitarras ni nada de eso, simplemente es la opinión de alguien que le gusta el Metal,  la critica es sin intensión de ofender, pero aunque parezca contradictorio, fue por esta banda que aún tengo un mi vergazo en mi rodilla, producto del mosh! Adelante mucha!!!!
Como nos daban jalon de regreso, no pudimos ver a la ultima banda, así que hasta acá dejo mi comentario sobre el toque, que no le pongo algo malo, simplemente me disfrute de un toque fuera de la jungla de concreto.


Giovanni "shogun" Peruch
Pd.
  Gracias a los organizadores por el descuento en las dos entradas.

3 comentarios:

WENZ dijo...

Qué pex y no nos invitaron...

Anónimo dijo...

Es una lastima no tener rsspeto, que sera de tus hijos, si hablas de esa manera

Anónimo dijo...

Es una lastima ver como un pequeno pueblo, se esta perdiendo, digo esto xq en el año ochenta no c escuchaban esa clase d musica en este pueblo y ahora no solo c escucha esa musica, tambien a cresido la dilincuesia antes l trabajo d la policia nacional civil era dar jornadas d alfabetisazion ahora entre mas c escuhe metalicas, la juventud c olvida mas d DIOS, q triste