martes, 21 de junio de 2011

EL TEATRO ESTÁ CERRANDO

Para ser franco, no sabia que esta banda esta en estado "disband", lastima, ya que ha sido una demis favoritas desde hace algunos años, bueno, exactamente la 1er etapa, hasta antes que se volvieran tipo "rock industrial", y menos con la salida de Liv Kristine, pero en fin seguro que han dejado un gran legado, mas para la escena gothica, aca les dejo el comunicado oficial:

Después de casi 17 años de existencia, Theatre of Tragedy ha decidido llamar al día del cierre. Esto no ha sido una decisión fácil de tomar y hemos pensado en esto por un largo tiempo. Finalmente, se llegó a este acuerdo durante la producción de nuestro último disco, "Forever Is The World".

Theatre of Tragedy llegará a su fin el 2 de octubre de 2010, exactamente 17 años después de que empezamos a hacer música juntos.

Con los años todos nos hemos esforzado por combinar a Theatre con la vida cotidiana, pero al final ha resultado más difícil. Hemos llegado a apreciar la vida familiar y el empleo, lo que hace muy difícil continuar con esta vida de rock and roll en la carretera.

Sabemos que algunos de ustedes probablemente estarán muy decepcionados, pero también esperamos que sigan escuchando nuestra música, que todos ustedes han aprendido a apreciar y amar tanto.

Queremos agradecer a todos ustedes por todo su apoyo durante los últimos 17 años! Theatre of Tragedy no habría sido posible sin ustedes!.

¡Asegúrense de asistir a los últimos shows de Theatre of Tragedy durante este año!. El concierto final tendrá lugar el 2 de octubre en Stavanger, donde todo comenzó.

Nuestra música va a vivir ... y para siempre es el mundo.

Theatre of Tragedy.


Asi, que aca les dejo el trailers de su ULTIMO, DVD - cd




Y aca los detalles del cd.


Theatre Of Tragedy – Last Curtain Call

(CD 1)
01. Hide And Seek
02. Bring Forth Ye Shadow
03. Frozen
04. Ashes And Dreams
05. A Rose For The Dead
06. Fragment
07. And When He Falleth
08. Venus

(CD 2)
01. Hollow
02. Storm
03. Image
04. A Hamlet For A Slothful Vassal
05. Fade
06. Machine
07. Der Tanz Der Schatten
08. Forever Is The World

1 comentario:

Unknown dijo...

waaaaa si se nos van los theatre of tragedy pero lo buenos es los disfrutamos en su epoca y tambien algo que le afecto fue la salida de la muñeca Liv Kristine, pues aconseguirlo