martes, 11 de octubre de 2011

Sobre nuevos DVD's

Veamos, hay varias cosas que contar.

La primera, es que ya se puede descargar una rola del nuevo DVD de Hypocrisy, la cual es Roswell 47, esto en el siguiente link, solo deben registrar su correo, les manda un link con un código y listo, la rola es en MP3 que vendrá incluido en la nuevo "Hell Over Sofia". Pensé que iba a ser un vídeo, pero no, así que solo sirve para picarme mas con conseguirlo.

Y hablando de DVD's nuevo, Motorhead, nos tiene para le próximo mes su nuevo trabajo el cual llevar por nombre "The Wörld Is Ours Vol 1 - Everywhere Further ThanEveryplace Else", el cual contiene su presentación en Chile el año pasado, con las siguientes rolas:

01-'We Are Motörhead
02-Stay Clean
03-Get Back In Line
04-Metropolis
05-Over TheTop
06-One Night Stand
07-Rock Out
08-The Thousand Names Of God
09-I Got Mine
10-I Know How To Die
11-The Chase Is Better Than The Catch
12-In The Name Of Tragedy
13-Just 'Cos You Got The Power
14-Going To Brazil
15-Killed By Death
16-Ace Of Spades
17-Overkill

Además incluye 3 rolas en Nueva Yorck y en Manchester y un par de pequeñas entrevistas. Y como dato extra esto fue grabado por la compañia de Sam Dum, y si, ya tiene compañia, al menos yo no sabía desde cuando, asumo que fue tras su éxito con el "A headbanger Journey", lo que también nos da a pensar, que será un muy trabajo.

Y siguiendo en Chile, al parecer, parte del nuevo DVD de Iron Maiden  o tal vez todo (por su nombre "live in Santiago" va a ser de su concierto en dicha ciudad, el cual incluirá este siguiente listado.

01 - Satellite 15.. The Final Frontier
02 - El Dorado
03 - 2 Minutes To Midnight
04 - The Talisman
05 - Coming Home
06 - Dance Of Death
07 - The Trooper
08 - The Wicker Man
09 - Blood Brothers
10 - When The Wild Wind Blows
11 - The Evil That Men Do
12 - Fear Of The Dark
13 - Iron Maiden
14 - The Number Of The Beast
15 - Hallowed Be Thy Name
16 - Running Free

Personalmente no me llama la atención, y aunque para mi Maiden es una entidad dentro del movimiento Metal, sus últimos trabajos no han sido para mi, muy sorprendentes, y si los he visto tres veces, fue aprovechando que estaban tocando sus rolas viejas, de las cuales, como se puede ver en este set list, son contadas.

Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: