martes, 22 de noviembre de 2011

Antifest 2


Domingo 20 de noviembre fué la cita para el Antifest 2.

Gente venida de lugares como Amatitlan, Chimaltenango, Jalapa y mas lugares lejanos, disfrutamos de una tarde de metal con buenas bandas, chela y comida al alcance, los baños no estaban habilitados por completo pero estaban otros locales cerca donde hacer nuestras necesidades.

Un cartel de lujo, tomando en cuenta que 2 de las bandas un dia antes se presentaron en San Salvador incluso dudé que tocaran ese dia pero por el contrario se entregaron a su publico y creo que la respuesta de los metaleros estuvo a la altura.

Desconozco porque la entrada era libre, pero un aplauso para la mara que no se alborotó en la puerta como se acostumbra y asi se evitaron eventos lamentables, el lugar definitvamente para conciertos underground con lo necesario que fue: buen sonido y buenas bandas para que pedir mas?

Eterno Impeler con su sonido demoledor y con un antiguo miembro al bajo que regresó nuevamente por el amor al metal se completo con los riffs de guitarra y temas como "Guerra" y "Dominados".

Luego el turno de Hacha quienes con su buen thrash y temas como "Conflicto Interno" y "Fusiles y Frijoles" se pudo ver un circle pit a tope!.

Atrophy presentaron su tan esperado disco de grind core "14 REASONS TO HATE THE WORLD WE LIVE IN" (ya era hora) y de nuevo el mosh pit con todo !

Falso Profeta excelente banda ya conocidos por todos se entregaron con clasicos como "maquina de matar" y "lepra".

Que les puedo decir de Cruel sobre el escenario? Definitivamente el broche de oro para cerrar el evento, ya habia caido la noche y la oscuridad se apoderó de todos con los pesados acordes de esta clásica banda del metal en Guatemala.

Luego de esto nos retiramos del lugar, satisfechos ya con una buena dosis de metal inyectado en nuestras venas. En el afiche habia una banda llamada"Malicia" pero desconozco si al final se presentaron.

A comentario personal quiero destacar que el tiempo para tocar entre las bandas fue minimo y eso es bueno para eventos de esta clase ya que a parte de la comida, las chelas, la convivencia con los colegas, uno vá para escuchar el musicon y al tocar banda tras banda no se pierdo el rumbo de un festival. 100 puntos


Las fotos de esta nota son cortesia del amigo Mike Metalero

1 comentario:

Don Hugo dijo...

Malicia fueron los que se presentaron luego de Cruel, con integrantes de Eterno Impeler y Cruel