miércoles, 14 de marzo de 2012

Atrocity y su nuevo trabajo

"Die Gottlosen Jahre" (The Godless Years)" es el nombre del mismo, el cual verá la luz a finales de este mes, esta banda la conocí hace unos 15 años, y fue el "Hallucinations" con el que conocí a la banda, de hecho me compre el casete sin siquiera haberlo escuchado (quise aprovechar la oportunidad), y fue de las compras que me arrepentí, ya que el álbum nunca llego a gustarme, finalmente lo vendí y hace un par de años me lo descargue para volver a escucharlo, pero el resultado fue el mismo, el disco no me agradó y no me agrada, por dicha razón no me busque nada mas de la banda, y por noticias de la red me entere de sus dos discos de covers, de hecho la nota sobre el segundo de ellos lo publicamos en el sitio, antes de tener este blog.

Tuve la oportunidad de verlos en concierto en el 2007, pero tampoco fue algo que recuerdo como algo deahuevo, a excepción de ver a Liv Kristine cantar con ellos la rola de Tears for Fears, pero la banda, según varios amigos, es muy buena, y fijo, tienen un sonido Death Metal muy peculiar, al menos en el disco que les menciono. Ahora bien viendo el triler, hasta me dan ganas de verlo, y por dicha razón publico la noticia para los fans de la banda.

La banda tiene ya su buen recorrido, por lo que el DVD que presentan, tiene un reportaje y su presentación en Wacken. Acá el tracklist y portada:

Disco I «Documental - Die Gottlosen Jahre (The Godless Years)
01. Prolog
02. Untergrund
03. Aufbruch
04. Turbulenzen
05. Transilvanien
06. Weltmusik
07. Zusammenkunft
08. Hass und Feuer
09. Neue Ufer
10. Zweigeist
11. Verlorenes Paradies
12. Dunkle Schönheit
13. Stimmen der Vergangenheit
14. Epilog

Disco II «Live in Wacken 2010 + Vídeos extra»
01. No Sleep 'Til Wacken
02. Fatal Step
03. Necropolis
04. Blut
05. Willenskraft
06. Seasons In Black
07. Clash Of The Titans
08. Die Todgeweihten
09. Danse Macabre
10. The Great Commandment
11. Fade To Grey
12. The Sun Always Shines On TV
13. Shout

Vídeos Extra:
14. Blut
15. Cold Black Days
16. The Sun Always Shines On TV
17. Reich Of Phenomena «ao vivo»
18. Die Liebe «feat. Das Ich»
19. Taste Of Sin
20. Shout «ao vivo»
21. Love Is Dead
22. Fade To Grey «ao vivo»
23. Calling The Rain «feat. Yasmin»
24. The Great Commandment «ao vivo»
25. Miss Directed
26. Dreath - Sidestory "Underground"

Disco III «Live in Wacken 2010 Audio CD»
01. Fatal Step
02. Necropolis
03. Blut
04. Willenskraft
05. Seasons In Black
06. Clash Of The Titans
07. Die Todgeweihten
08. Danse Macabre
09. The Great Commandment
10. Fade To Grey
Y acá el triler:

No hay comentarios: