jueves, 1 de marzo de 2012

Vergüenza ajena - "entrevista" a Tarja

Vean este vídeo, ya fue en el 2009, pero como dice el titulo, es una vergüenza...

Por desgracia creo que pasa en todos lados, si no, recuerden lo que pasó con Obituary en la entrevista que les hicieron en el paraninfo (no recuerdo si lo publicamos). Pero realmente, se debe de tener conocimiento sobre a quien y de que se esta entrevistando, ya que la incomodidad del entrevistado es muy evidente, y creo que solo por profesionalismo se quedó.



Pd. Editado: la entrevista fue en TGW (gracias a rufo por el dato).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q pendejo ese pelotudo, hay q tener propiedad para entrevistar sea quien sea el artista, y q ignorantes y asi son las mayoria de esos programas tontos, creo q lo haria mejor yo.

PIEDRA

Joorge dijo...

La mujer es una periodista profesional, ahora el payaso que habla es un completo patán. Demuestra completa ignorancia, toda la sarta de tonteras que dice de "Viene de Transilvania, una vampireza, no me gusta hablar del diablo porque aparece"

Y que bien habla español Tarja, mis respetos!!! :O

Anónimo dijo...

ahhhahhh a leguas se le nota la ignorancia al entrevistador, pero no lo podemos culpar por no cansarse en hacer bien su trabajo, investigar a las personalidades el y su ignorancia y en serio que verguenza para los latinos y en especial la comunidad metalera