jueves, 29 de marzo de 2012

Noticia - The Carnage Ending

La banda holandesa de un poderoso Death Metal ya cuentan con nuevo material, el cuál como se indica en el titulo de esta entrada lleva por nombre "The Carnage Ending". La banda en cuestión es Sinister, quienes desde la salida de su "Cross the Stix" no han dejado de estar presentes en la escena mundial.

Eso sí, la banda a pasado por una serie de cambios en su alineación, el único que sigue es su inicial bataquero, luego vocalista, y ahora en ambos puestos Aad Kloosterwaard, entre tantos cambios, estuvo como vocalista Rachel Heyzer-Kloosterwaard, quién participó en los discos Creative Killings y Savage or Grace, pero de eso me enteré en el 2007 quizás y es que si escuchan los discos, lo que menos se imagina uno, es que las voces sean de una chava, y es que no es como Angela Grossow, busquen algo en youtube y escucharán la diferencia.
Tuve la oportunidad de verlos en el 2009, y realmente son impresionantes, poca interacción con el publico, pero sí, una gran entrega en el escenario. Como sea, es una banda muy recomendable de Death Metal para los que no la conocen, y para los que nos gusta la banda, pues es buena noticia que sigan tocando a pesar de tantos cambios. Por cierto no es "fácil" digerir su Death Metal, pero tampoco es tan "sucio" como un Incantation por ejemplo.

Acá la portada y el track list de su nuevo trabajo.
1. Defamatory Content
2. Regarding the Imagery
3. The Carnage Ending
4. Transylvania (City of the Damned)
5. My Casual Enemy
6. Crown of Thorns
7. Blood Ecstasy
8. Unheavenly Domain
9. The Final Destroyer
10. Oath of Rebirth



No hay comentarios: