martes, 15 de mayo de 2012

SIX FEET UNDER - Los Muertos Vivientes

Con mucho agrado les doy la noticia que para este 22 de mayo, sale a la venta bajo el sello de Metal Blade Records el nuevo disco de SIX FEET UNDER, el cual lleva por nombre UNDEAD.

Este disco es por demas importante debido a que desde su ultima produccion del 2008 DEATH RITUALS la formacion sufrio 2 cambios muy significativos, el primero el año pasado debido a la salida de sus integrantes Terry Butler y Greg Gall y ademas porque ahora no son un cuarteto sino agregaron una segunda guitarra para ser un quinteto por lo cual me llama mucho la atencion escuchar este nuevo disco.

Segun palabras del mismo Chris Barnes este disco es un renacimiento para la banda, algo rejuvenecedor tanto musical como liricamente hablando y las letras de las canciones estan centradas en la hipocresia de la vida cotidiana, la soledad, la tristeza, cosas que nos afectan diariamente, sin faltar el gore de siempre.

Para completar la banda estan Rob Arnold (Ex Chimaira), Jeff Hughell (Reciprocal), Kevin Talley (Ex Chimaira, Misery Index, Dying Fetus) y el infaltable Steve Swanson.

Los temas del disco son:

01. Frozen At the Moment of Death
02. Formaldehyde
03. 18 Days
04. Molest Dead
05. Blood On My Hands
06. Missing Victims
07. Reckless
08. Near Death Experience
09. The Scar
10. Delayed Combustion Device
11. Vampire Apocalypse
12. The Depths of Depravity

Para informacion de como adquirir el disco visiten:


http://www.metalblade.com/sixfeetunder/order.php

1 comentario:

Nihili Locus dijo...

Te cuento cuando lo haya escuchado.
La verdad es interesante que tengan una segunda guitarra ,mas vergueo.