viernes, 29 de agosto de 2014

Mark Rudolph el Ilustrador del Metal

Mark Rudolph es un ilustrador y caricaturista especializado en comics y proyectos relacionados a la musica.
Ha trabajo en las magazines Decibel y Metal Hammer donde se pueden observar sus artes, ademas de realizar portadas de discos, posters para giras, diseños de camisetas y logos para bandas al rededor del mundo.
En su pagina www.cvcomics.com acaba de anunciar la publicación de "Morbid Tales, un tributo a Celtic Frost" el cual es el segundo de una trilogia ya que en el año 2012 edito "Satan is Alive: Un tributo a Mercyful Fate". Es muy interesante el trabajo de este artista y sobre todo porque lo mezcla con su inclinación a la música metal. Incluso tiene un perfil creado en la Encyclopaedia Metallum: The Metal Archives. (http://www.metal-archives.com/artists/Mark_Rudolph/567351)

El Morbid Tales es una mezcla de ficción y hechos que profundiza en un mundo creado a partir de la música de Celtic Frost . Ademas la asociación con Corpse Flower Records ayudara para producir el libro y un vinilo edición limitada con covers que sera lanzado a finales de este año.
La lista de temas sera anunciada en breve y desde el próximo mes se podrá hacer un pre orden para comprar el libro y vinil. Suena muy interesante.

Es toda la información por el momento pero habrá que estar atentos, adjunto nuevamente el enlace de la pagina de Mark para los interesados: http://cvcomics.com/
Para los amantes de los comics y el metal hay mucho material interesante para adquirir.
Abajo adjunto el trailer de este proyecto.








No hay comentarios: