lunes, 17 de mayo de 2010

Joey Belladona se reincorpora a Anthrax

Ante los rumores girados sobre el baterista Charlie Benante y el bajista Frank Bello quienes fueron vistos junto al ex vocalista Joey Belladona a finales del mes pasado en New York, la banda ha anunciado que oficialmente han incorporado a Belladona como vocalista.

Las presentaciones de la gira organizada por Sonisphere titulada "The Big Four" que reunira a las 4 bandas mas representativas del Thrash Metal (Megadeth, Metallica, Slayer y Anthrax) vera la reunion de la voz original de discos como Spreading the Disease, State of Euphoria o Persistence of Time.


Belladona fue el vocalista de la banda entre los años 1985 a 1992 para luego empezar una discreta carrera como solista, siendo reemplazado por John Bush pero luego en 2005 se reunieron para una gira de reunion de la cual sacaron un dvd en concierto muy recomendable por cierto. Luego de platicas con el manager de Joey llegaron al acuerdo y como explica Scott Ian en mejor momento no pudo llegar ya que Joey fue parte importante de la banda en los años que forjaron su nombre en la historia del Thrash mundial y sera ratificado en los conciertos el proximo mes de junio por Europa.

La noticia viene acompañada de la promesa en entrar a estudios y escribir y grabar nuevo material el cual dira si la quimica entre los musicos cuaja asi que a estar pendientes.

El año pasado el editor de este blog y su servidor tuvimos la dicha de ver en vivo a este apache del metal en el Mezcal Metal Fest de Mexico y quedamos mas que complacidos por la presentacion que incluyo los mejores exitos de Anthrax asi como el cover de Heaven and Hell por lo cual sabemos que su voz sigue igual que antes asi que esta reunion sera favorable tanto para los fans como para el bolsillo de la banda.

La formacion actual y oficial es:
Joey Belladona Voz
Charlie Benante Bateria
Scott Ian Guitarra Ritmica y coros
Rob Caggiano Guitarra Lider
Frank Bello Bajo y coros

No hay comentarios: