jueves, 29 de julio de 2010

Ahora resulta...

Tras unos días sin contacto con casi solo ondas familiares, regreso a la monotonía que implica un trabajo, una ciudad, un mundo cibernético etc. Ahora resulta que no hay toques de Marduk y Mayhem, y lo que prometía ser una fin de semana cargado de Black Metal, simplemente no existe!.

Los toques se cancelan o suspenden en todas partes del mundo, así que no vengo a tirarle mierda a nadie, pero tampoco vengo a darles palabras de apoyo a los organizadores, lame culos no soy!. Los conciertos no se hacen, pues orale, a hacerle huevos y ya. Eso si, con que las entradas sigan sirviendo para cuando se de el toque es lo importante, aunque si la gente ya no puede ir en la nueva fecha, solo devuelvan el dinero y listo.

No apoyo a quien trae a las bandas, yo apoyo el concierto que me gusta, así que acá dejo mi comentario de lo que pudo ser un fin de semana de puro Black y que ahora resulta que los toques están pospuestos...

Y revisando mi correo, tengo un par que debo de publicar, así que lo hago en esta misma nota.

El primero es sobre la "Hostis Coeléstium Magazine V" la cual se pensaba dar el día del toque de Marduk, ahora supongo se "pospone" su venta, igual les dejo la portada de la misma. Ya el "chino cueva" nos hará saber sobre su distrubución.



El otro, es sobre el toque de CRUEL, acá la información y afiche:


"LA ENTRADA CUESTA 50.00
incluye en preventa CD+afiche+revista+mini poster
La preventa de momento sera en CLANDESTINO"  (un bar adentro del circulo)

Por otra parte hay varias noticias, nuevo disco de Blind Guardian, de God Dethroned, algo por allí de Immortal, subir una entrevista con Eterno Impeler (creo) etc, pero no por el momento que me ando poniendo al día en otras cosas.


 Giovanni "shogun" Peruch.

1 comentario:

VeuveNoire dijo...

Hostis Coelestium no se vende Shogun, la revista no tiene valor económico.

Saludos