lunes, 9 de agosto de 2010

De regreso

Tras una semana de merecidas vacaciones, regreso al trabajo y a retomar el blog, ya se que quieren saber sobre noticias, notas y demas ocurrencias de nosotros (sarcasmo). Pero igual, no tengo tiempo, vero como le hago, pero si, estas dos última semanas he descuidado mucho el blog, así que les prometo (no lo juro por Dios), que esta semana actualizaré lo mas que pueda.


Veamos, aunque ya pasó, nos poncharon el fin de semana antepasado pasado (el de los toques), o sea de tres nada! que mierda quedarse con la gana de ver alguna de las tres bandas (dos acá y otra en El Salvador), pero bueno... Nos toco conformarnos el domingo con un toque en trova, no les estoy hechando mierda a las bandas que tocaron, solo que yo queria ver a Marduk, DRI y Mayhem. Igual asistí al toque del domingo, llegue tarde y solo pude ver a la banda o proyecto de Hugo "belico", la cual prendió de cierta manera a los presentes, no se como estuvo antes, pero al menos se vio que a la mayoria les gusto, luego los celuliticos se hicieron presente, esta vez con su nuevo guitarrista, a mi en lo personal, me gusta esta banda, y de nuevo tocaron de muy buena forma, prendieron a los que estabamos presentes, cerró Mortuoria, me agrado un poco al principio, a medio toque me estaba aburriendo, y llegado el final, pues ya ni atención le puse a la banda.

Los asistentes nos la pasamos bien, claro, ayudado por  la gana de estar en un toque, que aunque no fue lo que se esperaba, nos sirvio como valvula de escape.

clic acá para las fotos.


Hasta hoy, no se nada de las nuevas fechas, todo es rumor, pero en el el facebook de Katon de Pena (vocal de Hirax) pude ver este flyer.




Pero en la web oficial de Hirax, no hay nada, así que mejor, le pregunté a Katon:
Y como ustedes pueden ver, el flyer tiene a "Mayhem", pero en su myspace no hay nada. Pero como todo se maneja según lo que se hace en México, pues, a esperar, y tal vez, por esas fechas se tenga a Mayhem en guate.

bueno, me voy a almorzar, y cuando pueda les escribo algo mas.


Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: