miércoles, 11 de agosto de 2010

Mas notas cortas.

En el 2008 surgió una muy buena obra musical llamada "...Of Frost and War", un año mas tarde sale "Warsaw Rising" con 3 temas nuevos y 3 en concierto, cómo definino la banda? pues simple, OLD SCHOOL DEATH METAL!!!!!. en su momento publiqué en nuestra web anterior que para mi es una gran banda y se las recomende, claro, si lo que te gusta es el Death Metal a lo Asphyx o Pestilence (Consuuming Impulse) mi sugerencia seguro les gustó.

En este 2010 me encuentro con la noticia que han termirnado de grabar su segundo album, y aunque estará hasta Noviembre, pues la noticia que saber que se viene un nuevo disco de Death Metal a la vieja escuela sueca, pues me parece muy bueno, ahora como siempre, solo resta esperar, mientras llega el disco, les dejo un video de la banda para que se den una idea de la calidad de esta banda, si es que aún no la conocen, que por cierto su nombre es Hail Of Bullets.



Por otra parte "Invidious Dominion", es el titulo del nuevo trabajo de la banda de Death Metal Malevolent Creation el cual ya estará disponible para finales de este mes, por el momento les dejo la portada, y el respectivo listado de rolas.

Acá el tracklist:
01. United Hate
02. Conflict Finalized
03. Slaugterhouse
04. Compulsive Face Braker
05. Lead Spitter
06. Target Rich Evironment
07. Antagonized
08. Born Again Hard
09. Corruptor
10. Invidious Dominion

En su Myspace ya podemos escuchar una rola (Slaugterhouse), que puedo decir... pues solo que es Malevolent Creation

Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: