jueves, 23 de septiembre de 2010

"EN ESTE CONCIERTO ESTAMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR”

Por chino-cueva

(Este escrito no es una reseña del concierto de C.R.U.E.L.)

Este sábado en la mañana, cuando me disponía  a cargar mi cámara (rosada) para tomar fotos del concierto de C.R.U.E.L. no me  funcionó, así que conseguí que me prestaran otra pero, estaba descargada y el cargador descompuesto.

Me resigné a no poder tomar fotos del concierto. Sin embargo, le encontré sentido a este infortunio cuando Ebvleb dijo: “en este concierto estamos los que tenemos que estar”.

En otras palabras, lo vivido en este evento queda solo como un recuerdo para los que estuvimos presentes viendo en vivo a la banda más radical de Centro América.

La calidad y éxito de un evento de este tipo,  no se mide solo por factores tangibles o visuales como iluminación, sonido, asistencia de público, etc. Debe tomarse en consideración que es metal extremo dentro del metal extremo (valga la redundancia). Por lo tanto, para algunos de los que nos hicimos  presentes, vale más una banda que se haga verga por tocar con huevos,  que una banda que se preocupe solo por agradar y lucir bien en el escenario al estilo de los rockstar. Y este sábado recien pasado, fueron tres  bandas y un proyecto los que  nos cumplieron a los que llegamos.

Si se hubiera promocionado con suficiente tiempo  que el toke era Hacha-C.R.U.E.L.-Nigromante y Abyssum (aclarando que el catracho hizo el viaje desde Honduras solo para tokar una rola y que el mismo Azazel cedió su lugar en la guitarra a D para armar mosh  mientras sonaba Abyssum, entre otras sorpresas), hubiera llegado el doble o el triple de asistentes, pero este tipo de conciertos  sin llevarmela de la gran mierda, son casi solo para los pocos que en verdad seguimos a estas tres  bandas y al proyecto Nigromante.

Para los que no tienen conocimiento de estas propuestas musicales mejor que no  hayan  llegado a que hubieran ingresado y salieran  criticando algo que no entendieron, porque el metal extremo y principalmente el Black Metal, es mucho más que solamente una expresión musical.

Post data:

Lo anterior no es una reseña del evento. Simplemente es un punto de vista.

Dentro de algunos años, por lo mismo de que fuimos pocos asistentes (lo cual es raro para un toke de C.R.U.E.L), este concierto será citado por muchos que dirán que estuvieron presentes. Lo mismo pasa actualmente con los tokes de los años noventa, muchos buscan ocasiones de mencionar aunque no se les pregunte, que estuvieron en los Thrash Attack, Metal Abuso, Llantera, Guatemala Musical, etc., ya que este toke del pasado 18 de Septiembre, quizas sea uno de los más memorables de C.R.U.E.L. por las sorpresas musicales y que muy pocos las disfrutamos.

Como favor personal, le agradecería  a EBVLEB que nunca  vuelva  a repetir lo realizado este sábado, para que este concierto sea considerado  único. De esta forma, que suene con más realce que muy pocos lo disfrutamos y que el bozal de los pajeros del futuro, sea el video recopilado en “MAUSOLEUM”.

Finalmente, para evitar malos entendidos ja,ja… a aquellos que piensen que lo escrito son mamadas y que oculto o tergiverso los hechos solo para quedar bien con el organizador y con las bandas, aclaro que yo no he recibido nada a cambio de hablar bien del toke. Lo único que recibí en el concierto fueron talegazos  en el mosh, la bota de Ebvleb en mi pecho, una baqueta que me regalo Hacha  y una candela negra que me huevié del escenario.

Aparte,  temía que el discurso revolucionario de Hacha tuviera destellos de apoyo a EPA (Estupidos Pelaverguistas  en el Anonimato, perdón, estudiantes por la autonomía) aunque aclaro que no conozco cual es la opinion de la banda sobre este suceso pero el mío es claro, no dejar entrar a la universidad a los estudiantes para elevar el nivel académico es lo mismo que hacer la guerra para tener paz y  coger para promover la virginidad. Tal vez al final de este escrito me estoy saliendo por la tangente pero la verguera del sábado fue criminal, ya que llegué a la zona uno en el bus de los ebrios de Chimaltenango, no me acuerdo si le pagué mi pasaje al Camarón, no me dí cuenta a que horas se vino el bus de regreso  y aún tengo efectos de goma resagada.

                                        ANDAMOS EN EL CAMINO DEL METAL

                                                                            Septiembre 2010

No hay comentarios: