viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevas producciones

La banda brasileña Angra, tiene nuevo trabajo, definitivamente no es mi estilo, ya que por mas que trato de encontrarle el gusto a esta banda, simplemente no puedo. La banda me la presentaron en el 2000 o 2001, siendo "Holy Live" mi primer contacto, dandole el beneficio de la duda, me logre conseguir un par de discos mas, que por cierto aun conservo, por "cultura general, pero ni en "Angels Cry" ni en "Holy Land" me lograron convencer, y como claro, como "para gustos, los colores", les dejo para los que les guste o interese el tracklist y portada de "Aqua".


01. Viderunt Te Aquæ
02. Arising Thunder
03. Awake From Darkness
04. Lease Of Life
05. The Rage Of The Waters
06. Spirit Of The Air
07. Hollow
08. A Monster In Her Eyes
09. Weakness Of A Man
10. Ashes

Escribí que por mas que trato no le encuentro el gusto y es que en su myspace se puede escuchar el disco completo, y pues de allí mi comentario.


“7th Symphony” es el nombre de lo nuevo de Apocalyptica, agrupación de origen finlandés, la cual creo yo, se hicieron "famosos" por su trabajo con covers de Metallica, luego de eso sacaron otro de covers muy bueno, luego ya batería, lo que le dio bastante fuerza, pero después... las voces, con esto siento que la banda perdio su magia,  ya que obviamente los instrumentos de cuerdas pierden todo el protagonismo. Igual les dejo acá la info de su nuevo trabajo, junto con un video instrumental de la banda.

01. At the Gates of Manala
02. End of Me
03. Not Strong Enough
04. 2010
05. Beautiful
06. Broken Pieces
07. On the Rooftop With Quasimodo
08. Bring Them To Light
09. Sacra
10. Rage of Poseidon

Acá el video de su rola "Sacra".

La nueva caja de "The Big Four"

No hay comentarios: