jueves, 17 de marzo de 2011

Antifest, no una reseña solo unas líneas.

El pasado domingo 6 de Marzo se realizo el "Antifest", se hizo en un parqueo de la zona 1, en la 12 calle. El lugar muy bueno, medio parqueo techado y amplio. Lo malo es que solo había un baño, así que en ciertos momentos la cola fue desesperante y que para las chavas presentes, pues, no era lo mas llamativo.

Se contó con venta de "carnitas" y chela, así que por ese lado, todo muy bien. La asistencia quizás unas 100 personas (entre músicos, publico e invitados), el sonido aceptable, luces y buena camaraderia.

Ahora bien, llegue luego de la presentación de Summoning Torments, tras quienes subió la banda Eterno Impeler, la banda levantó algunos gritos tras las puteadas de Lorenti y ya hubo un poco de mosh, tal y como se aprecia en el siguiente video.
Luego fue el turno de los thrashers de Celula, quienes prendieron un poco mas al publico y demostraron que a pesar de venir del interior de otro toque, llegaron a tocar con huevos. Si no vean al Zarco bajándose a tocar entre el publico y el mosh.
La banda demostro buena personalidad y actitud en el escenario.

Luego de esto hubo un gran lapso, ya que al parecer no había un horario o un orden para las bandas, así que la espera fue larga, fue otro punto malo en el toque, ya que se vio como muy a lo "pela la verga", y repito es lo que se percibió de mi parte.

Finalmente fueron los Enemigos del Mundo los que subieron el animo de un ya desesperado publico, y con la noche cubriendo el evento, las luces dejaban ver un buen espectáculo de los Virus Belico.

El Grindcore se hizo presente luego con los Atrophy, quienes como ya nos tienen acostumbrados, su sonido es muy bueno, y la descarga de mosh de los presentes, aunque no fue total, si fue brutal.

Falso Profeta y Hacha siguieron, pero no los vi, bueno los vi a los lejos y solo tome algunas fotos de Falso, ya que me encontraba comiendo y platicando con otros cuates.

Finalmente se venia Cruel quienes se suponia tocarían rolas de Helhammer, pero... solo tocaron una sola rola así que no hay fotos de ellos, al menos esta un video de la rola. Que puedo decir, me quede con ganas de mas, y según su vocal, ya los habian mandado a la mierda del toque, por eso tocarían solo una rola, (3er punto malo) aparte que alguna banda se puso sus moños y eso atrazó el toque. No se exactamente que pasó, pero tras esa rola, el toque termino.

Creo que si Cruel "hubiera" tocado mas tiempo y las bandas "hubieran" tocado con menos tiempo entre cada una de ellas, el toque "hubiera" sido excelente, pero como el "hubiera" no exisete, pues, el toque quedo en "aceptable" mas no por la calidad de las bandas, si por la organización.

(Al rato las fotos).
Giovanni "shogun" Peruch.

No hay comentarios: