martes, 29 de marzo de 2011

Heavy Metal Film Festival

Bueno copy-paste la info desde el sitio oficial:


Ha llegado el momento de juntar las cintas que la comunidad metalera desea mirar en la pantalla grande. Hace unos años, cintas como "Metal: A Headbagner's Journey", "Heavy Metal Baghdad" y "Until the Light Takes Us" se convirtieron en los primeros filmes de Metal que le darían la vuetla al mundo en prestigiosos festivales.

Diversas compañías lanzaron sus making off's y conciertos en directo como ediciones especiales en discos, otra gran fuente de material en video. Además, clásicos como "Heavy Metal Parking Lot". Todo eso nos da la oportunidad de celebrar con la creación del "Heavy Metal Film Festival", un espacio para todas las cintas relacionadas al mundo del Metal.

Creemos que hay un brillante futuro en las cintas acerca de Metal. Así que deseamos tener una plataforma para lanzarlos, promoverlos y apoyarlos. Algunos de los objetivos del festival incluyen:

  • Juntar a la comunidad metalera, mirar nuestra música en la panatalla grande.
  • Promover cintas y sus bandas
  • Promover filmes que deseen contar una historia que tenga que ver con el Metal en más de una forma.
  • Incrementar la calidad de los contenidos extra de los discos; como making off's, conciertos, etc.

El festival está siendo organizado por Samuel Douek; un heavy desde los 6 años de edad y actual director del "Hola Mexico Film Festival" en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Como datos Interesantes el "Film" que habrira la presenta
cion es "Las Marimbas del Infierno", produccion guatemalteca, donde el actor principal o "el traidito de la lica" es el Blacko, aca el trailers





Tambien se estrenara en primicia un documental de la banda alemana "Blind Guardian" llamado
"Travelers at the Edge of Time"


No hay comentarios: