viernes, 18 de marzo de 2011

LA REINA

2011 sera el aniversario numero 40 de Queen una de las mejores banda de rock en todos los tiempos.


Para celebrarlo se re editara toda su discografia y ya empezaron con los primeros 5 : Queen, Queen 2, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera y A Day at the Races.


Hace poco hubo una exposicion en Londres donde mostraron varios articulos de la banda como vestuario, instrumentos, fotos asi como videos ineditos y pinturas echas por Freddie Mercury.


Actualmente los 2 integrantes activos de la banda Brian May y Roger Taylor estan trabajando en editar 2 canciones que Freddie grabo con Michael Jackson en 1983 aunque no dieron fecha exacta para el lanzamiento. En si este año estara lleno de material inedito y remasterizado de la banda.


El tercer miembro vivo de la banda John Deacon permanece desde hace años fuera de la escena argumentando que "sin Freddie ya no existe Queen" pero siempre da el visto bueno para cualquier mercadeo que se de sobre la banda, claro siempre y cuando reciba el cheque con la parte que le toca.


Como dato curioso y checando la biografia de la banda en su pagina oficial http://www.queenonline.com/ antes de formar Queen los integrantes de la banda abrieron conciertos en su natal londres a bandas como Pink Floyd y Jimmi Hendrix.


Hay rumores por ahi de una posible filmacion sobre la vida de la banda en especial de Mercury pero mientras tanto que suene la musica de la Reina todo el 2011



No hay comentarios: