lunes, 5 de abril de 2010

Conciertos

Y bueno, luego del tan esperado, comentado, odiado, aplaudido, no gustado, emblematico mejor y peor concierto en guatemala (o sea Metallica). Se deja venir otra oleada de buenos toques y con caracteristicas diferentes, o sea para GUSTOS DIFERENTES, nada de "mejor banda que la otra", toca apretar para tener el suficiente dinero para asistir a dichos toques, ya que como sabemos, un toque no es gasto solo lo de la entrada, pero bueno, esto ya cada quien sabrá en que y como distribuye sus gastos, acá les dejamos los volantes y/o fechas de los próximos toques, para que acomoden su "agenda" y disfruten de estos toques, que fijo, no son de todos los días.

13 de Abril.- "gons and rouses".

23 de Abril.- Alemania se hace presente con el sonido Raw Black Metal de Nargartoh, quienes que a pesar que no me gusto su primera presentación en guatemala (por muchos covers), sí mi "poder adquisitivo" me lo permite, me gustaría estar presente en dicho toque.

 
23 de Abril.- Luego tenemos Power Metal Aleman, ya estuvieron junto a Helloween en el Salvador y por lo que puedo decirles, que sin ser un gran seguidor de esta banda, es muy prendida y vale la pena ir a este toque ya que no esta lleno de tanto tecladito y eso a mi gusto, aburre. Viene presentando su nuevo Material "To the Metal"


04 de Mayo.- Death Brutal Metal de EEUU visita El Salvador, si ya se, no es guatemala, pero si viajamos a  Huehuetenango nos hacemos 5 horas de camino, mientras que a el Salvador nos hacemos 4, o sea, por eso lo pongo, ya que es relativamente cerca. y aparte que es Suffocation!!! y son de esas bandas que si no las vas a ver cuando tenes la oportunidad, dificilmente lo podas hacer otra vez, por eso es que vale la pena el viaje, el calor y la chela que empanza.

13 de Mayo.- Thrash y mas Thrash!Megadeth traen nuevo disco, y según parece vienen tocando completo del "Rust in Peace"... simplemente, hay que ir, claro, si te gusta.

Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: