lunes, 26 de abril de 2010

NargaRay y GammaRoth

Realmente no tengo mucho que escribir de ambos toques, no porque estuvieran malos, ambos tenian cosas diferentes, y en ambos me la pase bien.

Veamos, Nargaroth aunque tocaron poco tiempo, vinieron a tocar "Black Metal", eso si, la puntualidad del toque si fue malisima, pero bueno, ya estamos acostumbrados. Este vez el toque fue de menos covers que la vez anterior, y eso para mi, hace que el toque valga la pena.

La afluencia fue buena, como siempre soy malo para hacer los calculos de cuanta gente entro, pero si se veia el lugar lleno. Afuera había un buen número de personas que no entraron al toque, supongo que no fueron todos, pero mas de alguna de estas personas trato de entrar por la fuerza al concierto, de hecho, los vidrios de la entrada del circulo pues, ya no existen, la seguridad interna del toque se hizo presente, y no paso a mas este incidente, que al parecer a Kanwulf le gusto, ya que aprovecho a grabar y/o tomar fotos con su camara personal.


No se si fue la hora, o miedo a mas problemas de parte de los "dueños" del circulo, pero en un momento le hicieron la seña de "ya no mas" al de la consola, por lo que este procedió a apagar el microfono que Kanwulf, quien al ver que ya no sonoba, dejo el microfono y empezo a hacer la señal de los cuernos a los presentes quienes respondían de forma muy efusiva, de hecho el concierto tuvo esa fuerza que provoca ver en escenario a una banda que se entrega de muy buena forma.
Yo salí satisfecho, esta vez si puedo decirlo, "me gusto el concierto", luego con ya varias cervezas en la cabeza procedimos a hacer el viaje al teatro al Aire Libre.

Si me memoria no me falla, es la primera vez que hay dos toques de bandas internacionales de Metal, el mismo día.
Este concierto al parecer si fue puntual, ya que al llegar al teatro ya se encontraba tocando Gamma Ray, igual no puedo decir cuanta gente llego, pero si se veía algo vacio a los lados del teatro, pero la gente que estaba presente simplemente estaba disfrutando el toque. Lo escribí para el toque de Gammaray en El Salvador, y lo vuelvo a escribir acá, "Ride The Sky" fue lo mejor de la noche, seguido por "I want out", con mi compañero de conciertos, Juan Ramon, dijimos lo mismo, "ya con esto, valio la pena el concierto".


El sonido muy bueno, ningun problema (al menos no vimos nada de eso), Kai Hansen pues, que se puede decir, es Kai Hansen! su calidad interpretativa sigue siendo muy buena, la calidad vocal aun la mantiene y el "feeling" para tocar es bastante bueno.

Para finalizar, agradezco a Harper por la facilidad de la entrada a Nargaroth, y al Chino "Kaligula", por las entradas para GammaRay.

Giovanni "shogun" Peruch

Pd.
   Las fotos de Nargaroth que no dicen "Distorsion Zocial" son gracias a Julia "Viuda".

1 comentario:

ARNULFO SAGASTUME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.