viernes, 9 de abril de 2010

El derecho a volverse loco

ecuerdan la pelicula "un día de ira" y la noticia ya hace algunos años de un tipo que se roba un tanque en USA y luego destruye un vecindario? (también lo dice en la página) , pues una convinación de eso es este video.

Acá pueden ver la premier del nuevo video de Megadeth - "The Right to Go Insane". el cual se estrena hoy.

Es una rola con una letra tan sencilla, pero con una realidad tan palpable para muchos, estrofas como "vivo de la terjeta de credito para controlar el gasto del dinero, y a duras penas, solo a duras pernas logro sobrevivir". Algo conocido, si no por todos, por muchos, realidades de nuestra tierra, y claro, realidades de nuestro mundo.

Megadeth se caracteriza por letras muy profundas, muy reales, y es lo que hace que sea diferente a muchas bandas, y aunque no sea de las mas comerciales (comparado con su Metallica), es una banda de calidad, calidad que tendremos la suerte de ver en concierto, y lo mejor será que no estaremos rodeados de tanto "rockeros" como en el de Metallica.

"Como voy a enfrentar el día de mañana, si no puedo hacerlo hoy?".

Giovanni "shogun" Peruch
Editado Jueves 15.
Esta nota le escribí el 09 de Abril, como era la premier, el video no estaba aún en Youtube, por lo que solo puse el link de la página donde se podia ver dicho video. Es casi inicio de la nota, exactamente dónde dice "Acá", al parecer o no le daban clic o algo pasaba que no podian ver el video (según le dijeron a Rufo), así que edito esta nota, pero ahora con el video incrustado en la misma.




1 comentario:

ARNULFO SAGASTUME dijo...

gracias no lo habia podido ver hasta ahorita