lunes, 5 de abril de 2010

NoticiasVarias

Acá les dejamos una reciente entrevista a Tom Araya, la cuál es la primera tras la cirugia que se le practicó.
Dicha cirugía fue la causa que a finales del año pasado se cancelara el tour "American Cargane Tour" el cual también contaba con la presencia de Testament y Megadeath y que estaba previsto para iniciar en  Enero de esta año.

La cirugía fue debido a problemas de espalda ahora tiene una placa de acero de titanio unido a su columna vertebral y se mantienen unidos por tornillos." Pero por lo que podemos ver en su página oficial, la banda estará de regreso a los escenarios el 26 de Mayo, por lo que es de pensar que su recuperación es muy buena.

Mientras tanto Pete Sandoval esta en similares circuntancias, ya que según un comunicado de Morbid Angel el pasado 18 de Marzo dan a conocer que "Pete ha sufrido durante mucho tiempo con un problema de deterioro de disco". Y ya que este tratamiento no es simple y lleva tiempo la banda a decidido seguir trabajando con su nuevo disco, y mientras Sandoval se recupera su lugar lo esta ocupando Tim Yeung (Divene Heresy, The Thent Circle, Council of the Fallen, Aurora Borealis y Hate Eternal).
Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: