jueves, 11 de noviembre de 2010

BREVES



EXCITER
El pasado mes de octubre la banda de metal canadiense EXCITER saco su nuevo material "Death Machine", ademas han confirmado una gira por Sudamerica en marzo del 2011.
Ademas adivinen que... una empresa canadiense esta realizando un documental sobre la banda, al parecer esto de los documentales de metal fue un boom comercial luego del famoso "A headbangers Journey"
Mas informacion de la banda en: http://www.myspace.com/exciterofficial

LILIAN AXE
La banda Lilian Axe se quedo sin vocalista el mes pasado luego de la salida repentina de Ronny Munroe quien opto por retirarse para seguir su carrera como solista, por lo cual la banda tuvo que suspender su gira y empezar a reclutar un nuevo vocal. Recordemos que Munroe fue el ultimo vocalista de la desaparecida banda Metal Church, quien desde ya hace un año nos dijo adios aduciendo la quiebra de su casa disquera SPV.









RHAPSODY OF FIRE
The Cold Embrace of Fear es lo mas reciente de la banda que visitara Guatemala este mes, por lo que lei , el disco es un tema unico de 35 minutos dividido en 7 actos mostrando el lado mas cinematografico y orquestal de la banda, conteniendo narraciones, partes sinfonicas y recreando una atmosfera de pelicula. Asi que para los fieles al genero power esto es de coleccion !

No hay comentarios: