lunes, 8 de noviembre de 2010

INHUMACION MASIVA

POR CHINO_CUEVA

INHUMACION MASIVA es el nombre de este proyecto musical, que ha nacido por iniciativa de Bernabe Ramirez (Bajista de Atrophy), Pablo Gordillo (Guitarrista de Eterno Impeler) y Marcos de Leon (Vocalista de Falso Profeta).

La propuesta en mención, en una nueva bofetada a los que critican al Metal como una forma de expresión que fomenta la violencia y  nos atacan a los metaleros como cabezas vacias y faltos de conciencia social.

El Demo, cuenta con dos canciones: “Ejecución de la Tierra”, cuya letra  crítica al Sistema deGobierno.  “Exordium Enfermo” por su parte, ataca a la institución que por dos mil años a influido en el comportamiento y forma de pensar de millones de personas, utilizando un discurso cargado de promesas vacías.

Ambas canciones tienen una fuerte estructura musical, pero debido a que recien inicia el proyecto, a falta de bataquero se utilizo batería secuenciada, lo cual no impide que se aprecie un buen nivel musical.

Con autorización de Bernabé, a los interesados en conocer INHUMACIÓN MASIVA, pueden comunicarse a la direccion saul.sarazua@yahoo.com  para compartirles la propuesta que sin ánimo de caer en un falso apoyo,  vale la pena ser escuchada.

ANDAMOS EN EL CAMINO DEL METAL
Octubre 2010.

No hay comentarios: