lunes, 8 de noviembre de 2010

Toques

Bueno se vienen dos conciertos en los próximos días, dos generos completamente diferentes, así que creo que la mayoría estarán complacidos con estos eventos. El primero es el Jueves 18, una banda muy representativa en lo que al genero Power Simphonic Metal se refiere, así que para los que les guste dicho genero, pues esta es su oportunidad.

9 días después, "desde tampa Florida", tal y como los presentan en su disco "Dead", la banda de Death Metal Obituary visita nuestro pais... bueno al menos eso dice el afiche, esperemos que esta ves si se logre dar el concierto. 

Tuve la oportunidad de ver a esta banda en el 2006 y les puedo decir que en escenario son impresionantes! John Tardy simplemente parece un león enjaulado esperando los momentos necesarios para gruñir, mientras Trevor Peres refleja una cara de violencia, pidiendo violencia a los presentes. Espero en serio, que este toque se de, ya que el show visual es muy bueno, y mucho mas la calidad musical de la banda.

No hay nada del toque de Sonata, ya que, ya los había visto visto antes, y simplemente no me gustaron, y esta vez que estuvieron en guate no me intereso volver a verlos, aparte, ningún amigo o colaborador de la DZ es fan de la banda. y Anabantha, pues, simplemente no nos gusta.

Giovanni "shogun" Peruch.

No hay comentarios: