miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noticias

El 19 de Noviembre sale el nuevo single de Samael, la banda Suiza que ahora es un tanto menos industrial que sus trabajos anteriores (no los primeros) nos deja escuchar "Antigod" en su myspace, el cual es parte de su nuevo EP que lleva el mismo nombre.

Su estilo ha sido muy varido en todos estos años, no es algo que me agrade de sobremanera, pero los tolero, y pues alli esta la nota, para los que le siguen la huella o quieran conseguirselo. Lo bueno que con esto del myspace, pues se pude escuchar un poco de todas las bandas para darnos una idea sin tener que conseguirse el disco.

Siguiendo con el rollo industrial, ahora hablando de Pain, el muy ocupado Peter Tägtgren, ya esta mas enfocado en su proyecto Pain luego de una "exitosa gira por suramerica", no se porque, pero varias  bandas al hablar de suramerica toman en cuenta a México, y esta no es la exepcion, ya que como recordaran Hypocrisy incluyó en dicha gira a El Salvador y México, o será que ver que suramerica es todo lo que este bajo USA?, bueno según un comunicado de Nuclear Blast, la banda ya tiene mas o menos ocho canciones, pero aún necesitan entre tres o cuatro para poder empezar a grabar su nuevo disco, el cual esperan poder empezar a grabarlo a finales de año y estar ya listo para mayo del 2011. Como dije, el sonido industrial no es lo mio, pero si tengo un par de producciones de dicha banda, dónde "supersonic bitch" es una de las rolas que me llegan mucho de este proyecto del señor Peter.

Les dejo el link de su myspace y un video de dicha rola (solo audio).


Ahora, hablando de algo mas "pesado", les dejo el nombre, track list y la portada del nuevo trabajo de los Austriacos Belphegor, el cual lleva por nombre "Blood Magick Necromance".

Pregunta capciosa:  Quién creen que produjo el disco?
R/     P..... T....


01. In Blood - Devour This Sanctity
02. Rise To Fall And Fall To Rise
03. Blood Magick Necromance
04. Discipline Through Punishment
05. Angeli Mortis De Profundis
06. Impaled Upon The Tongue Of Sathan
07. Possessed Burning Eyes
08. Sado Messiah

Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: