viernes, 5 de noviembre de 2010

Video

Aveces me gustaría que el día tuviera mas horas y así tener mas tiempo para hacer mis cosas, pero supongo que si el día tuviera mas horas, pues trabajaría mas y todo sería similar, por ejemplo, el blog esta descuidado, como ya me ha pasado otras veces, pero bueno, como sea tengo que ir tratando de poner algo. Desde ya hace rato quiero darles mi opinión sobre el DVD de Immortal así que en estos días se los comentaré, pero les adelanto que esta muy bueno. Como se los comenté cuando vi el trailer me dieron ganas de comprármelo, y ahora que lo tengo en mi poder, no me arrepiento de la compra, "simple y al hueso", se los recomiendo, es una muy buena presentación de la banda, con juegos pirotécnicos, luces y todo, claro, el toque era en Wacken. Pero bueno, espero poder darles en estos dias la reseña del DVD.

Y les comento del DVD ya que Behemoth tiene nuevo DVD y por lo que los trailers muestran, pues creo que también me lo voy a comprar, acá les dejo el 4to trailer y vean a lo que me refiero.








Giovanni "shogun" Peruch

No hay comentarios: