martes, 8 de marzo de 2011

Nuevas Descargas

UNORTHODOX

Por Chino_Cueva
Sin lugar a dudas, UNORTHODOX de Metal Requien, es uno de los discos mejor producidos dentro del Metal Extremo guatemalteco.

Un disco cargado de energía, violentos cambios de ritmo, sonido impecable y un arte de primera.

No está de más  mencionar que Metal Requiem, es la primera banda latinoamerica en trabajar con Alan Douches (quien ha trabajado con  Cannibal Corpse, Mastodon, Suffocation, etc).

Brevemente, expongo algunos detalles  sobre este disco, producido por una de las bandas más representativas del Metal Extremo guatemalteco.

Para comenzar, un arte cuidadosamente trabajado, lo cual da un toque de elegancia, a una producción bien elaborada.
Las letras de las canciones son en ingles, aunque llaman la atención las líneas  en español de la canción Crucified (by ignorance), atacando la falsa e hipócrita moralidad de las organizaciones religiosas.

Fue durante el año 2009, que Metal Requiem se dedica a la grabación del disco. La batería es grabada en Soundtrack Studio, en el Salvador, mientras las guitarras, bajo y voz, en Zero Studios, en la ciudad de Guatemala. El disco es producido y mezclado por Stvan y enviado a WWSM Studio en New York (EEUU) para que sea masterizado por el ingeniero  en sonido Alan Douches.

Finalmente, el disco sale a la venta el 30 de Enero del 2010, atrayendo la atención de los medios escritos de comunicación de amplia circulación en Guatemala (Siglo 21, El Periódico y el Diario de C.A.).

Musicalmente, la calidad de la grabación, es de primer nivel, lo cual, permite apreciar en su totalidad,  la propuesta de esta banda, orgullosamente guatemalteca. Como dato adicional, entre las canciones se escuchan interludios, que permiten descansar los oídos, de todo el poder   ofrecido en  las canciones del disco.

Con autorización de Metal Requiem,  los que visiten la Distorsion Zocial, pueden  descargar Macabra (Introduccion) y las canciones Crucified (by ignorance) y Nibiru, para que escuchen la calidad del UNORTHODOX y se motiven a adquirir  su copia original.
 
CRUCIFIED (BY IGNORANCE)
(Music & Lyrics: Sickthrasher)
Many Believers/With atrophied minds/Addicts to the lie/Living their lives in standby/Hypnotized for lies/Hipnotizado por mentiras/Natality withour control/Massive malnutritions/It´s their vision/Archaic mentality/Retarding the progress/Sacred liars/Swindlers of the faith/No, no sexual education/The bishop said/An iresponsible order/They don´t feed poor/Hipnotizado por mentiras/Hypnotized for lies
Natalidad sin ningún control/Muchos desnutridos es su visión/Shitting in the world/Crucified mankind/Holy wars without end/The owners of god are the problem/Ignorance their business/They steal to the poor and fools/With religious propaganda/Collecting silly/Los dueños de Dios son el problema/Ellos han sembrado la pobreza/Creyentes merecen ese Cielo/La miseria extrema su regalo/Crucified!!! Crucified!!! By ignorance!!!!

NIBIRU
(Music: Sickthrasher / Skullcrusher)
(Lyrics: Sickthrasher)
Thuban, enuma elish/Doomsday creation/Fifth tablet says/Skies will fall!/Planet of the crossing/Devastation coming/Babylonian´s poem/Asurbanipal/Katun end thirteen ages/For the twelfth planet X/All hide beginnings/Soon we will know it/Human disorder/Fix, with destruction/Order, at the winter´s solstice/ At two thousand twelve, twelve..../Collide catastrophic/Tiamat was destroyed/Elliptie!!! Traveler!!!/Belt of asteroids/Mayan perihelion/Nibiru!!!! Crossing is!!!!!

ANDAMOS EN EL CAMINO DEL METAL
Chino_Cueva

1 comentario:

Jose Urrutia dijo...

Este es la mejor producción que se ha hecho por una banda chapina... es un disco que se puede escuchar hasta 6 veces o más, Metal Requiem de lo mejor!!!!