viernes, 19 de noviembre de 2010

Recomendaciones 2010

Se acaba el año y les quiero recomendar 4 discos que este año terminaron de convencerme en no etiquetar mis gustos por genero de rock y metal, sino apreciar el nivel musical y las sensaciones que pueden despertar en nosotros la diversidad de bandas que existen en este bendito rollo que tanto nos apasiona.

Hay discos que tenemos que escuchar unas 2 o 3 veces para digerirlo, pero a comentario personal, estas recomendaciones son "amor a primera escucha".

El primero "Strings to a web" de la banda RAGE, es un trio aleman que lleva cerca de 15 discos de estudio y definitivamente hay que apreciar su talento y que mejor disco que este, en donde podemos apreciar un sonido speed, mezclado con power y progresivo, si, asi como se lee.

Escuchenlo niños, esta metalmente sabroson



La segunda recomendacion es "Pentagrammaton" de la banda Enthroned.
El disco completo logro que su servidor no muy asiduo al black metal, no por ganas sino por tiempo, escuchara completitos los 10 temas, 11 con la introduccion que por cierto ya aburre en cualquier disco que sale, mas pareciera que la intro las hacen ya por moda o de cajon al mezclar el disco y no las bandas propias pero ese es otro tema.
En fin este disco es la maldad hecha musica, con toda la parafernalia del satanismo que la mayoria de bandas black tiene.

Datos extras: la banda se formo en Belgica y el pentagrammaton es una estrella de 5 picos usado como amuleto que refleja los deseos malignos y maldiciones, devolviendolos contra su origen.
(pa los que no sabiamos que significaba)






"BLACK MASSES" de ELECTRIC WIZARD !!!
dOOm, sToNer, sLudgE el genero que sea es lo de menos, este disco esta FUMADO señores !
Ocultismo y brujeria depresiva, escuchenlo, recomendadisimo. mas adelante vamos a tener una reseña mas detallada por parte del maestro Triton, especialista en esta clase de bandas Psicodelicas




Y por ultimo pero no menos importante "Infestation" de RATT
Ya sin la presion de las modas y todo el glamour que cubrio sus años de gloria, este disco es una infestacion total de una banda que tiene su nombre bien forjado.
Stephen Pearcy ya mas recuperado de su voz y limado asperezas con la banda que vio pasar como sustitutos en la plaza vocal a Jizzy Pearl y John Corabi otras grandezas del rock duro.
Con este disco se nota su clasico sonido, lleno de riffs y solos de guitarra increibles y como dudarlo si en las liras estan Warren DeMartini y Carlos Cavazo, Robbie Crane en los tambores y el incanzable Bobby Blotzer en el bajo.
La portada del disco pues a mi parecer sencilla y muy colorida pero en cuanto a musica, la cepa pura del glam gringo.
Como dirian mis colegas mexicanos LA RATERIA ESTA DE VUELTA !!!

1 comentario:

Jaime Poggio dijo...

"No etiquetar mis gustos" jaja... inteligente postura, en ocasiones nos privamos de material valioso por cerrarnos o ponernos límites! Saludos! \m/,