viernes, 3 de febrero de 2012

Artífice y su opinión sobre el W.OA.-Guatemala

Los cuates de Artífice fueron los segundos en responder, así que acá les dejo sus impresiones:


1. Que les pareció la experiencia de la batalla Wacken Guatemala (buenas y malas)?

pues fue una experiencia unica ya que es primera vez que participamos y nunca creimos que ibamos a pasar a la final, nosotros ibamos mas con la idea de divertirnos y compartir con el publico, fue una gran sorpresa ver nuestra clasificacion.

2. Ahora que están en la final, que podemos esperar en su próxima presentación.

dar lo maximo a un 100% mas de lo de la presentacion pasada, demostrar todo lo que sabemos y ganarnos un espacio y ganarnos la aceptacion de cada uno del publico que hace el sacrificio por llegar a cada concierto, y no defraudarlos, y como siempre a divertirnos y deleitar al publico en el escenario.

3. Que espectos les gustarla que mejoraran en la fianal?

pues nos gustaria que mejoraran el sonido, y un escenario un poco mas grande para poder darles un exprecion escenica, pero sabemos que los organizadores son bien profecionales y pues por el concierto pasado creo que ya tiene en vista eso.

4. Este espacio es de ustedes si quieren comentar algo:

queremos darles las gracias a todo el publico que llego apoyo y mosho nuestras canciones tambien agradecer a Blackside productions por todas sus atenciones, gracias a todos los medios que llegaron y nos entrevistaron se ve que la escena del metal cada dia va creciendo mas y mas!!

!!!Eternamente agradecidos con ustedes publico metalero!!!

Gracia a Artífice por tomarse su tiempo y respondernos. Y si quieren saber más de la banda, acá les dejo el link de su página.


No hay comentarios: