viernes, 3 de febrero de 2012

Opinión de Drako sobre WOA-Guatemala.

Les mande un mensaje a todas las bandas que llegaron a la  final, son solamente 4, las cuales son las siguientes:
Las respustas las publico con el orden en que fueron llegando, aparte les agradezco a las bandas por tomarse el tiempo de responder.
1. Que les pareció la experiencia de la batalla Wacken Guatemala (buenas y malas)?
2. Ahora que están en la final, que podemos esperar en su presentación.
3. Que espectos les gustarìa que mejoraran en la fianal?
4. Este espacio es de ustedes si quieren comentar algo:


1.R//Sinceramente es y sera algo inolvidable compartir escenario con tan buenas bandas y excelentes músicos, creo q todas las experiencias son buenas por que todo nos deja algo productivo y nos enseña cosas nuevas no nos gussta ser negativos y ponerle peros ha nada hacemos todo lo que se puede con lo que se tiene, el apoyo del publico tanto cuanto estabamos tocando como en nuestras redes sociales es impresionante y para todos ellos mil gracias.

2.//En la primera ronda nos fallo un poco el sonido al principio puesto que fuimos la banda que habrío el toque, sin embargo no fue inconveniente para hecharle ganas y dar todo de nosotros y ahora se ven reflejados los resultados y pues se vienen nuevas sorpresas, nuevos temas y mucho metal daremos lo mejor de nosotros pero sabemos que tiene que pasar el mejor y así sera gane el que gane va ser por algo y sera un digno representante de nuestra amada Guatemala.

3.//Con respecto a las atenciones no tenemos nada que decir bro la banda que organizo el toque se porto de ahuevo tal vez lo de siempre en todos los toques que seria el sonido.

4.//Gracias a vos por tomarte el tiempo y tomarnos en cuenta nos sentimos dichozos y pues que ahí vamos para delante con un nuevo line-up ahora si podemos decir que la banda esta consolidada a un 100% y pronto se vienen nuevos temas. Saludos a Giovanni Peruch y Distorción Zocial.
Atte: Giovanni de la Cruz (Voz)


Foto tomada del facebook de la banda.

No hay comentarios: