miércoles, 22 de febrero de 2012

Ni Mediocre ni Hipócrita

No es difícil darse cuenta al ver a nuestro alrededor que vivimos en una extrema mediocridad e hipocresía, justamente hoy "miércoles de ceniza", desde tempranas horas de la mañana se ve mucha gente que "no recibieron la marca en sus frentes", andan caminando por allí con sus actividades normales, pero también hay muchos del otro grupo los cuales con su "marca" pretende limpiarse la consciencia sobre su proceder equivocado, aunque mejor aún (para ellos), demostrarle a los demás, que ellos viven y tiene una forma "correcta" de actuar, pero sabiendo que su realidad es otra.

Baron Rojo nos dice, "Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos", esa gente que pulula y con las que tenemos contacto a cada momento, pero que gracias a ellos, nos damos cuenta que no somos así. Ya lo dijo Testament "practica lo que predicas", y sabemos que no se necesita ser Metalero para ser una persona honesta!, que quiere decir esto? simple, no estamos en contra de los religiosos, si creer en "dios", los hace ser honestos con ellos mismos, pues es lo importante. De hecho lo que te haga ser honesto es lo que cuenta, así como para los que leen esto y son Metaleros, sabrán dentro de ellos que tan honestos son. No se trata de escuchar Metal todo el tiempo posible, no se trata de tener actitud de "malo", no se trata de presumir "subenirs" ante los demás, se trata, que si te gusta y sentís lo que el Metal significa, sabrás que estas siendo honesto con vos mismo.

Tampoco existen reglas para demostrar que sos un "true", pero existen sentimientos en común que al platicarlos con otro, ambos se entienden sin necesidad de saber quien conoce o tiene más, y eso es lo que te hace darte cuenta que estas ante alguien honesto. Cada vez es más común ver en los círculos que frecuentamos, entiéndase conciertos y antros, una amplia diversidad de "personalidades", ejemplificando en su vestir un gusto marcado sobre tendencias musicales, esto no es desagradable, ya que cada quien es libre de vestirse como quiera, y sobre todo escuchar lo que venga en gana, pero la mediocridad salta a la vista, al escuchar o intercambiar alguna opinión (con algunos), y es eso en lo que si estamos en contra.

La DZ no critica al que tiene poca música, al que tiene pelo corto, al que no va a todos los toques, al patojo que lleva 1 año escuchando metal, al contrario te saludamos!, criticamos al falso religioso, al falso adorador de Satán, al falso metalero, en fin al mediocre e hipócrita!.

No somos nadie para decirte que hacer, simplemente te invitamos a no ser un borrego, a no querer aceptación de los demás, te invitamos a que si lees este blog y que es porque te gusta el tipo de música Metal, seas honesto, ya que el Metal no es para todos, es para aquel que sabe que no es ni MEDIOCRE NI HIPÓCRITA.

No hay comentarios: