miércoles, 1 de febrero de 2012

Fabiola Rodas y Stratovarius

Si no estoy mal, esto parte del ensayo de Stratovarius con la cantante guatemalteca Fabiola Rodas.


Si, a mi también me sorprendió, pero bueno, antes de echarle mierda a ella, pensemos que si ella subió al escenario, fue porque los mismo de Stratovarius así lo permitieron.

Acá un vídeo tributo de la cantante. Que por cierto, es la que más me gusta de la banda.

copiado de su canal de youtube "Hola a todos, quiero darle las gracias por sus muestras de cariño y le mando un abrazo a todos los Metaleros de Corazón. A ellos quiero contarles que crecí con el Rock. Entiendo que hay algunos que no comparten mi visión, pero Soy Artista y vivo intensamente todo lo que hago. Este tema es un Homenaje a Stratovarius y a Todos ustedes Gente que lleva el Rock en las Venas. A Dios gracias, tengo la posibilidad de Interpretarlo y eso es un privilegio que no me cansare de agradecer. Gracias a Todos."

Claro que ella tiene un muy buen representante o muy buenas influencias, ya que no solo porque le guste el Rock,  va a llegar a cantar con la banda. Lo que se de Fabiola, pues no me gusta su estilo, su look, lo veo mas de drag queen, pero como dije arriba, si ella cantó con la banda, es porque Stratovarius lo quiso así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dracko: que honda manin veo que pusists mi video, pues la verdad te doy mi pensar yo se que tal vez no te interesara, pues la verdad independientemente quien sea Fabiola la verdad no cualquier chavita tiene los Ovarios bien puesto para subir a esta escena y la verdad aparte pues quiera que no tiene su fama, hoy veo que la notica llego a muchos lugares sobre stratovarius , el Metal ya que gente que la apoya escucharon sobre esto, el Metal a sido mencionado en otro horizonte y en realidad que bueno esto y la verdad que te aconsejo que deberías de entrar al foro de RK sobre stratovarius y leer el comentario que dejo PECCATUM, la verdad aquel da muchos puntos de vista sobre este tema, y gracias por jalar mi video, saludos viejo.

Unknown dijo...

En primer lugar, un comentario con fundamentos y demás siempre es bienvenido.

Luego, yo no le hecho mierda a la chava, simplemente su estilo musical y demás no me gusta.

Que se haya mencionado el Metal en otros ambientes pues... esta bien, al final no importa mucho, ya que no creo que la "escena" gane con esto, y te lo digo pensando que la mejor publicidad que tuvo el Metal fue el concierto de Metallica, ya que en cuanto lugar no se mencionó? ayudo eso a la escena? NO. Pero bueno, como yo dije, si ella estuvo allì fue por que los Stravarius lo permitieron.

Saludos Drako, y buena onda por comentario.

Giovanni "shogun" Peruch

Anónimo dijo...

fabiiola me encantto como canto con ese grupo

Anónimo dijo...

Grandiosa oportunidad la que tuvo la chica, y me parece bien que la haya aprovechado.